Fútbol Messi
¡Una locura!

Messi salió de paseo y revolucionó París

Desde que se sumó al PSG, Lionel Messi revolucionó París. Este viernes salió de compras con su familia y las imágenes se viralizaron

Por UNO

Desde que se sumó al PSG, Lionel Messi revolucionó París. Este viernes salió de compras con su familia y las imágenes se viralizaron.

Todo el mundo quiere conseguir la camiseta con el número 30 en la tienda oficial del París Saint Germain. En menos de 48 horas ya alcanzó al millón de ventas de la casaca que vestirá el astro en el Parque de los Príncipes.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1426245645883559941

En la puerta del hotel donde el rosarino se instaló el rosarino siempre está llena de gente. Se instaló en un edificio lujoso del centro, a metros del Arco del Triunfo.

El crack apareció en un centro de compras parisino y hubo una multitud. Tras la práctica matutina con el equipo que comanda Mauricio Pochettino, Leo recorrió comercios junto a sus hijos.

Messi-Paris-paseo-1.jpg

En el video que se difundió a través de las redes sociales se ve a Mateo, hijo de La Pulga, jugando con una pelota mientras algunos fanáticos saludan al mejor jugador del mundo.

En las próximas horas Messi, su esposa Antonela Roccuzzo como sus hijos regresarán a Barcelona para continuar con los trámites de una mudanza que fue muy rápida.

Por el momento, en el PSG todo es fiesta y se frotan las manos por la llegada del mejor jugador del mundo.

Temas relacionados: