Diario Uno Fútbol Messi
Volvió con su familia

Messi: regreso a Barcelona, pileta y el baile de Antonela

Lionel Messi aprovechó los días libres que le dio el PSG de Francia y volvió a Barcelona. Se mostró con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos en la pileta

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El astro Lionel Messi aprovechó los días libres que le dio el PSG de Francia y volvió a Barcelona, donde se relajó en su casa. Se mostró con su esposa, Antonela Roccuzzo (hizo un sensual baile) y sus hijos en la pileta.

El viernes el PSG se enfrentó al Brest por la tercera jornada de la Ligue 1, pero Leo no fue convocado por el DT Mauricio Pochettino para que se ponga de la mejor manera físicamente. Los Messi regresaron a Barcelona para ultimar detalles de la mudanza a París.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4BmD8AMkO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Antonela posteó imágenes en las redes sociales en su casa de Castelldefels, donde aparecen sus hijos Thiago (8 años), Mateo (5) y Ciro (3) con sus amigos en la pileta.

Messi-hijos-Barcelona.jpg

Los hijos de Messi se reencontraron con sus mascotas, los perros Hulk y Abú.

"Amigos por siempre. Qué suerte tenerlos", escribió Anto Roccuzzo en una imagen en la que Thiago, Mateo y Ciro están junto a otros pequeños.

Antonela-Roccuzzo-amigas.jpg

Antonela también estuvo su amiga Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, cuyos hijos (Enzo y Levi) forman parte de ese grupo que pasó el día con los de Messi.

Temas relacionados: