Diario Uno Fútbol Messi
Champions League

Messi, con dos goles maravillosos, le dio el triunfo al PSG

PSG de Francia, con el regreso a la titularidad del astro Lionel Messi, se mide con Red Bull Leipzig de Alemania desde las 16, por el Grupo A de la Champions

Por UNO

PSG de Francia, con dos goles del astro Lionel Messi, le ganó 3 a 2 a Red Bull Leipzig de Alemania este martes, por el Grupo A de la Champions League.

El primer gol del partido lo marcó Kylian Mbappé para el local a los 9' del primer tiempo y a los 28' André Silva igualó para los alemanes. A los 12' del complemento Nordi Mukiele puso el 2-1 para los orientados por Jesse Marsch; a los 22' Messi estampó el empate y siete minutos después le dio la victoria al Paris Saint Germain.

El gol de Mbappé:

Embed

El gol de Silva:

Embed

El gol de Mukiele:

Embed

El primer gol de Messi:

Embed

El segundo gol de Messi:

Embed

El tanto del elenco parisino se inició con la buena marca que hizo Messi, el equipo orientado por Mauricio Pochettino recuperó la pelota y Mbappé le dio forma a un contragolpe perfecto.

Messi-PSG-1.jpg

Pero a los 28' Silva puso el 1 a 1 sorprendiendo al Paris Saint Germain, ya que quedó descompensado.

En el complemento, Mukiele, con un derechazo, le daba la ventaja al elenco visitante. Sin embargo, primero Mbappé asistió a Messi y empató el encuentro (debió asegurar el tanto porque la pelota pegó en el arquero y en el palo; y luego Leo, de penal, con una definición espectacular (picó el balón), puso el 3-2.

Messi-PSG-2.jpg

La Pulga se reincorporó al conjunto francés tras la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección y fue a ver a su equipo en el triunfo ante Angers por la Ligue 1.

La síntesis:

PSG 3: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gana Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

Leipzig 2: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klostermann; Adams, Nordi Mukiele, Haidara, Angeliño; Christopher Nkunku, Laimer, Silva. DT: Jesse Marsch.

Goles: PT 9' Mbappé (P) y 28' Silva (L). ST 12' Mukiele (L); 22' y 29' Messi (P).

Estadio: Parque de los Príncipes.

Árbitro: Marco Guida (Italia).

Temas relacionados: