Diario Uno Fútbol Messi
Ligue 1

Messi fue a ver el PSG con Antonela y una imagen se viralizó

Messi fue a ver el triunfo del PSG sobre el Angers con su esposa, Antonela Roccuzzo. Tras la victoria de Argentina sobre Perú, se tomó un vuelo directo a París

Por UNO

Leo fue captado por las cámaras mientras comía una hamburguesa. También sus amigos Ángel Di María Di María y Leandro Paredes aprovecharon el servicio de catering del Parque de los Príncipes. El ex Boca le ofreció a La Pulga y al Fideo algunas papas fritas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1449097343425523712

París Saint Germain continúa como líder de la Ligue 1 de Francia, al derrotar de local por 2 a 1 al Angers.

Messi-Antonela-Roccuzzo.jpg

Los goles del equipo orientado por el argentino Mauricio Pochettino fueron señalados Kylian Mbappé de penal y el portugués Danilo, mientras que para la visita convirtió Angelo Fulgini.

Mbappe-PSG.jpg

Pochettino no pudo contar con los argentinos Messi, Paredes, Di María y con el brasileño Neymar, quienes anoche disputaron encuentros por las eliminatorias sudamericanas.

¡POLÉMICA REMONTADA DEL PSG CON MBAPPÉ COMO HÉROE Y MESSI EN EL PALCO! | PSG 2-1 Angers | RESUMEN

PSG (24 puntos) perdió su invicto en la fecha pasada (0-2 vs. Rennes), por lo que se recuperó ante Angers.

PSG-Angers.jpg

La décima fecha sigue así

  • Sábado: Clemont-Lille (12:00) y Olympique Lyon-Mónaco (16:00).
  • Domingo: Troyes-Niza (8:00); Burdeos-Nantes, Brest-Reims, Metz-Rennes y Racing Estrasburgo-Saint Etienne (10:00); Montpellier-Lens (12:00) y Olympique de Marsella-Lorient (15:45).

Así están

Posiciones: PSG 27 puntos; Lens 18; Niza y Angers 16; Marsella, Mónaco, Lorient y Lille 14; Nantes y Lyon 13; Rennes 12; Racing Estrasburgo 11; Montpellier, Reims y Clemont 10; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest y Saint Etienne 4.

Temas relacionados: