Fútbol Maidana
Copa Libertadores

Maidana encendió la alarma en River tras su cuadro febril

De cara al partido de Copa Libertadores, River se someterá este lunes a los hisopados de Conmebol y hay preocupación por los síntomas de Maidana

Por UNO

River Plate comenzó la semana pensando en el duelo del próximo miércoles ante Junior de Barranquillas por segunda fecha de la Copa Libertadores de América. Este lunes el plantel se someterá a los hisopados reglamentarios de la Conmebol y hay preocupación por el cuadro febril que presentó Jonatan Maidana en la previa al partido con San Lorenzo.

El defensor del Millonario no pudo disputar el clásico ante el Ciclón, que fue victoria por 2 a 1 para los Boedo, y sembró la duda por un posible contagio de coronavirus. Sin embargo desde el cuerpo médico de Núñez no relacionan su estado con un posible contagio de Covid-19 ya que solo tiene fiebre y ningún otro síntoma.

river4.jpg

Igualmente existe la preocupación por los brotes que se vienen dando en el fútbol argentino que no cesa en medio de la segunda ola que azota al país, sobre todo al AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Este lunes todo el plantel millonario será testeado y los resultados se conocerán por la noche o el martes en la mañana.

River recibirá el próximo miércoles a Juniors de Barranquillas, desde las 21, por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Temas relacionados: