Diario Uno > Fútbol > River

San Lorenzo le dio un duro golpe a River en el Monumental

San Lorenzo derrotó este domingo 2-1 a River en el Monumental, para acrecentar sus chances de clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo jugó uno de los mejores partidos en el campeonato y superó 2-1 a River Plate en el Monumental, en un entretenido partido que ambos disputaron por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

san lorenzo1.jpg

La victoria del Ciclón de Diego Dabove lo mete de lleno en zona de la clasificación a la Fase Final del torneo.

La apertura del marcador llegó a los 15' de la primera etapa. Tras un mal pase de Enzo Pérez, Uvita Fernández quedó mano a mano con Armani y marcó el primero para el Ciclón.

river5.jpg

En el segundo tiempo, el ex Godoy Cruz Jalil Elías convirtió la segunda conquista de San Lorenzo, mietras que Federico Girotti fue quien, a los 29' de la misma etapa, anotó el descuento para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Los goles del partido

https://twitter.com/ArgGol/status/1386429486950928394
https://twitter.com/ArgGol/status/1386443462506172417
https://twitter.com/ArgGol/status/1386449313300197384

En la próxima fecha, River Plate visitará a Banfield, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz.

san lorenzo.jpg

La síntesis

River Plate 1: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Enzo Pérez, Matías Palavecino; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo 2: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Jalil Elías; Óscar Romero, Juan Ramírez, Ángel Romero; Nicolás Fernández. Director técnico: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental (River Plate).

Gol en el primer tiempo: 15m Fernández (SL).

Goles en el segundo tiempo: 6m Elías (SL) y 29m Girotti (R).

Cambio en el primer tiempo: 25m Jorge Carrascal (R) por Angileri.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Franco Troyansky (SL) por Fernández; 15m José Paradela (R) por Palavecino y Federico Girotti (R) por Álvarez; 25m Alexis Sabella (SL) por Rodríguez; 34m Alex Vigo (R) por Montiel y Agustín Fontana (R) por Santos Borré; 36m Siro Rosané (SL) por Ramírez y Bruno Pittón (SL) por Ángel Romero.

Seguir leyendo