Diario Uno > Fútbol > Lucas Carrizo

Lucas Carrizo y el parte médico de su lesión

El defensor de Gimnasia, Lucas Carrizo, preocupó a todos en el Lobo. Se retiró lesionado en el partido frente a San Martín de Tucumán

La igualdad le permitió al Lobo alcanzar en la cima de las posiciones de la zona 1 a Atlanta, que jugará este jueves por la noche visitando a Agropecuario.

Al finalizar el partido, la preocupación ya estaba instalada por la lesión que había sufrido el defensor Lucas Carrizo, quien tuvo que abandonar el campo de juego.

A los 33’ del complemento, el tucumano fue reemplazado por Mauro Visaguirre y las alarmas se encendieron en el club blanquinegro, por una probable lesión de consideración, como una rotura de ligamentos por ejemplo.

gimnasia2.jpg

Sin embargo, este jueves por la tarde, desde el club dieron a conocer el parte médico del jugador mensana y el resultado trajo alivio.

El jugador Lucas Carrizo tiene una distensión de ligamento lateral interno. El tiempo de recuperación será aproximadamente de 15 días”, indicaron desde Gimnasia.

Por lo pronto, Carrizo se perderá los próximos dos compromisos del Lobo: ante Belgrano de Córdoba, el próximo jueves 17, y ante Deportivo Riestra, la siguiente semana.

https://twitter.com/ovacion/status/1402810319790018564

Fotos: Martín Pravata (UNO)

Seguir leyendo