Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia sigue sin poder despegar del todo en el Legrotaglie

Gimnasia igualó sin goles ante San Martín de Tucumán, por la 11ª fecha de la Primera Nacional. De local, el Lobo no brilla como lo hace de visitante

Gimnasia y Esgrima empató este miércoles 0 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie ante San Martín de Tucumán, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional.

Con esta igualdad, el Lobo dejó pasar la chance de quedar como único puntero. Ahora comparte el liderazgo junto a Atlanta.

gimnasia8.jpg

Es difícil explicar esta campaña del Lobo, que de local le cuesta ganar y de visitante es pura contundencia.

Gimnasia ganó los cinco partidos que disputó de visitante y se sostiene arriba por los puntos que ha logrado jugando fuera de Mendoza.

gimnasia2.jpg

El equipo Blanquinegro, que no tuvo un buen funcionamiento en el primer tiempo, en los últimos cuarenta y cinco minutos intentó cambiar su cara, pero no cambió demasiado el trámite del cotejo.

El equipo de Diego Pozo no pudo encontrar la fórmula para romper el esquema táctico que presentó el Santo, quien tuvo las opciones más claras en la primera parte.

gimnasia4.jpg

Diego Pozo, con los ingresos de Santiago López y Brian Andrada, intentó superar el esquema defensivo del Ciruja y mejoró en el funcionamiento. Pero no tuvo chances claras.

El Lobo no jugó bien, pero le alcanzó para ser puntero junto a Atlanta, que juega este jueves.

gimnasia1.jpg

Ante el Pirata cordobés, por la 12ª fecha

En la próxima fecha, la 12ª, Gimnasia y Esgrima visitará a Belgrano de Córdoba el jueves 17 de junio, desde las 14.

Chequeá la tabla de posiciones

gimnasia7.jpg

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 0: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

San Martín de Tucumán 0: Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Bruno Bocca.

Cambios: ST: 14' Santiago López por Gelabert y Brian Andrada por Lentini (G), 25' Leandro Vella por Chaves (SM), 32' Mauro Visaguirre por Carrizo (G); 34' Lucas Cano por Estigarribia y Gregorio Abregú por Rodríguez (SM), 42' Fernando Cortés por Juncos y Nicolás Romano por Garrido (G), 43' Gonzalo Gutiérrez por Imbert (SM).

Fotos: Martín Pravata (UNO)

gimnasia10.jpg

Seguir leyendo