Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Las imágenes y videos del cuestionable festejo de los hinchas del Tomba

Los hinchas de Godoy Cruz celebraron el centenario de Godoy Cruz, a pesar de la pandemia del covid. Hubo muchos fanáticos

Los hinchas de Godoy Cruz celebraron el centenario de Godoy Cruz, a pesar de la pandemia del covid. Hubo miles de fanáticos en las cercanías del estadio Feliciano Gambarte.

Festejos Godoy Cruz.jpg

El Gobierno provincial pidió que no se realizara la celebración, que partió de la iniciativa de los fanáticos seguidores bodegueros.

Inclusive algunos barras habrían roto los candados del estadio Feliciano Gambarte para ingresar.

Festejos Godoy Cruz5.jpg

Una celebración multitudinaria que estuvo teñido de polémica, pero eso no les importó a los seguidores del elenco bodeguero, que dieron rienda suelta a su alegría.

Después debió suspenderse el festejo ya que hubo algunos desmanes provocados por la barra del Expreso. Algunos querían ingresar al reducto bodeguero y no los dejaban. Primero permitían que entraran las mujeres y niños y después hacían el procedimiento a dedo.

100 AÑOS DEL TOMBA 2

El pueblo de Godoy Cruz llenó las calles de ese departamento y por momentos dejó postales a las que el mundo no está acostumbrado en estos tiempos de coronavirus y distanciamiento social.

Festejos Godoy Cruz 2

Fotos: Fernando Martínez/Diario UNO

Seguir leyendo