Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra sufrió una dura goleada ante Ferro

La Lepra perdió 6 a 0 ante Ferro, en Caballito. El Azul jugó mal, sufrió la expulsión de Freytes y se alejó de los líderes de la zona B de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia cayó por 6 a 0 ante Ferro, en Caballito, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

En la previa se esperaba un partido parejo pero el gol tempranero de los locales cambió los planes tanto de uno como de otro equipo y terminó siendo una contundente goleada del equipo de Caballito.

lepra-equipo-1.jpg
Independiente Rivadavia visita a Ferro, en Caballito.

Independiente Rivadavia visita a Ferro, en Caballito.

A los 5' del primer tiempo llegó la apertura del marcador cuando el árbitro sancionó penal una falta del Pity Aracena y Tomás Molina lo cambió por el 1 a 0.

Embed

Ferro se retrasó y lo hizo bien ante un Independiente que tuvo la pelota y tuvo paciencia pero careció de profundidad ofensiva.

Pasada la media hora llegó el segundo. Una gran atajada de Aracena mandó la pelota al córner y desde allí vino el centro de Moreyra para que Gonzalo Rodríguez meta un frentazo para establecer el 2 a 0.

Embed

La Lepra, sin ideas que sorprendan, no pudo romper el cerrojo defensivo de Ferro y por eso el 2 a 0 parcial, quizás es algo exagerado pero es indiscutible.

En el inicio del segundo tiempo la Lepra tuvo una chance clarita pero el remate del ingresado Diego Cardozo pegó en el travesaño y luego le rebotó al arquero pero se fue al corner.

Rápidamente llegó un centro de Molina y el Turbo Rodríguez apareció por detrás para poner el 3 a 0.

Embed

Contundente, Ferro alcanzó el 4 a 0 con un remate cruzado de Moreyra que terminó con las ilusiones de la Lepra.

Embed

La expulsión de Freytes, por una falta violenta, complicó aún más el panorama para el azul.

Ante un rival desorientado, Ferro jugó a placer y Gallardo hizo el quinto gol.

Embed

En los minutos finales Ferro dominó el campo y la pelota y más allá de alguna atajada de Aracena, el 6 a 0 para el verdolaga lo hizo un ex Godoy Cruz: Ramis.

Embed

El resultado deja a la Lepra con 36 puntos y una diferencia de gol que lo deja en la 8va. posición de la zona B.

Será el momento de dar vuelta la página y pensar en el próximo partido que será el domingo 19 de septiembre, a las 16, ante Tristán Suárez y con TV por TyC Sports.

Síntesis

Ferro 6: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 5' Molina (F), de penal; 34' Rodríguez (F). ST: 8' Rodríguez (F); 22' Moreyra (F); 30' Gallardo (F); 43' Ramis (F).

Cambios: ST: Cardozo y Berti por Mayorga y Godoy (I); 13' Gallardo por Ellacópulos (F); 15' Sánchez y Malanca por Malanca e Imperiale (I); 28' Olivares y Rivero por Moreyra y Molina (F); 31' Sosa por Ambrogio (I); 33' Ramis y Gómez por Rodríguez y Mosca (F).

Expulsado: Freytes (I).

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Árbitro: Andrés Gariano.

Temas relacionados: