Diario Uno Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra prepara con mucho ánimo el choque ante Almagro

Tras haberle ganado a Santamarina y dejar en el camino la racha de once partidos sin ganar, la Lepra prepara con mucho ánimo el partido del domingo ante Almagro

Por UNO

Independiente Rivadavia atraviesa una semana de entrenamiento distinta a las vividas en los últimos meses. El haber cortado la racha de once partidos sin ganar el domingo pasado, con el triunfo 1-0 que logró ante Santamarina, en Tandil, trajo tranquilidad en el plantel para afrontar lo que viene.

El próximo domingo 22 de agosto, el equipo de Gabriel Gómez recibirá en el Malvinas a Almagro (15,30), equipo que reúne los mismos puntos que la Lepra (29).

Seguir leyendo

La dirigencia de Independiente Rivadavia, luego de algunas tratativas, trasladó la localía, del Gargantini al Malvinas Argentinas.

El que habló este miércoles en Radio Nihuil del alentador triunfo ante Santamarina y el choque que se viene ante el Tricolor, fue Mauricio Asenjo.

asenjo.jpg

La verdad que volver al triunfo para el equipo es fundamental para poder volver a agarrar confianza. En lo anímico estamos bien. Hay tranquilidad para afilar los cañones para el fin de semana que viene”, aseguró el delantero Asenjo.

“Las ilusiones están y en el club nos planteamos grandes cosas. Con compromiso y trabajo se pueden hacer grandes cosas”, agregó.

“Siempre son ocho equipos los que pelean arriba en la Primera Nacional. Hay que tener constancia y no perder. Hay que festejar las victorias porque son las que te hacen dar el salto para trepar en la tabla”, finalizó Asenjo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1428013745624829962

Temas relacionados: