Diario Uno Fútbol Lepra
Primera Nacional

¡La Lepra se sacó de encima la mala racha!

En su visita a Santamarina de Tandil, Independiente Rivadavia se impuso 1-0 y rompió la sequía de once partidos sin conocer el triunfo en la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia se sacó de encima una pesada mochila que lo tenía a maltraer. Este domingo quebró la mala racha de once partidos sin poder ganar, al imponerse por 1-0 ante Santamarina, en Tandil.

Santamarina 0-1 Independiente Rivadavia I Primera Nacional

La Lepra de Gabriel Gómez volvió a sonreír luego de un poquito más de tres meses, cuando había ganado por última vez en la Primera Nacional.

Seguir leyendo

Haciendo un partido inteligente, la Lepra rescató tres puntos valiosísimos ante el equipo tandilense, por la 21ª fecha del torneo.

lepra5.jpg

El único gol del partido lo anotó el delantero Mauricio Asenjo, a los 8’ del primer tiempo.

La última victoria del Azul en la zona B de la Primera Nacional también había sido de visitante, el pasado 8 de mayo, cuando le ganó 2-1 a Tristán Suárez, en Buenos Aires.

lepra7.jpg

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Almagro, el domingo 22 de agosto en el Bautista Gargantini, desde las 15.30.

Así están las posiciones

La síntesis

Santamarina 0: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci y Mariano González; Martín Michel y Thiago Beltrán. DT: Héctor Arzubialde.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Facundo Fabello, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.

Árbitro: Fernando Marcos.

Gol: PT 8' M Asenjo (IR)

Foto: gentileza El Eco de Tandil

lepra6.jpg