Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

La Lepra logró un heroico triunfo ante Chicago

Independiente Rivadavia logró un triunfo heroico ante Nueva Chicago, en Mataderos, por la 4ª fecha de la Zona Reválida, y así tuvo su primera alegría en la Primera Nacional

Independiente Rivadavia logró un triunfo heroico este domingo ante Nueva Chicago por 2 a 1, en Mataderos, por la 4ª fecha de la Zona Reválida, y así tuvo su primera alegría en la Primera Nacional.

Sobre la hora Juan Amieva le dio la victoria al elenco azul tras ir perdiendo 1 a 0. Así el elenco del Parque se revitalizó con este triunfo ante el Torito.

Te puede interesar...

Al minuto de juego Diego Martínez desbordó por la izquierda, metió un centro, Alejandro Rébola le erró a la pelota y Sebastián Matos puso el primero para el local.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1340827765671677964

Luego Félix Banega tuvo una chance para empatar para el elenco que orienta Marcelo Straccia, pero el arquero Alan Minaglia alejó el peligro de su arco con un manotazo.

Posteriormente se produjo una confusa jugada en el área del visitante y el local pidió un penal de Banega a Agustín Verdugo (pareció tocarlo abajo).

Viguet-Amieva-Independiente.jpg
Amieva-Lepra.jpg

Sin embargo, a los 26 minutos del complemento, Matías Viguet estampó el empate con un golazo de zurda desde afuera del área.

El arquero Cristian Aracena salvó su arco ante una arremetida de Alejandro Aranda y dos llegadas de Facundo Castillón (exGodoy Cruz).

Hasta que a los 45' Juan Amieva le dio el triunfo al Azul. Tras un córner la peinó Diego Cardozo y la empujó el Tanque.

Aracena clausuró su arco con mucha seguridad y el conjunto de Straccia se llevó la victoria de Mataderos.

Mirá los goles del partido:

Nueva Chicago 1-2 Independiente Rivadavia | Primera Nacional

La síntesis:

Nueva Chicago 1: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Emiliano Matías Tellechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo y Alejandro Aranda; Facundo Castillón y Sebastián Matos. DT: Rubén Forestello.

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Goles: en el primer tiempo, 1' Matos (NCH). En el segundo tiempo, 26' Viguet (IR) y 45' Amieva (IR).

Cambios, en el segundo tiempo, 17' Juan Cruz Monteagudo por Matos (NCH); 22' Ignacio Irañeta por Banega y Mauricio Sperdutti por Navarro (IR); 34' Sebastián Mayorga y Juan Martín Amieva por Fernández y Prudencio (IR); 35' Alexis Vázquez por Verdugo (NCH); 36' Diego Cardozo por Viguet (IR); 44' Julián Cosi y Francesco Celeste por Martínez y Tellechea (NCH).

Estadio: Nueva Chicago.

Árbitro: Bruno Bocca.