Diario Uno Fútbol Argentina
Eliminatorias Sudamericanas

La gente volvió a la cancha en Argentina-Bolivia

La gente volvió a las canchas en Argentina. Los seguidores de la Selección campeona de América dijeron presente en el Monumental y aportaron todo el color

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) La gente volvió a las canchas en Argentina. Los seguidores de la Selección campeona de América dijeron presente en el Monumental para presenciar el partido ante Bolivia y aportaron todo el color y el calor.

Había ansias de volver a los estadios y por eso se notó mucha algarabía.

Seguir leyendo

Bandera-Messi.jpg

Los alrededores de la cancha volvieron a sentir los gritos de la gente y se llenaron de celeste y blanco con los 21 mil presentes, que desde temprano comenzaron a llegar para ver a Lionel Messi y a la Selección campeona de América contra Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las puertas se abrieron apenas pasadas las 17.30 después de un año y medio después de la prohibición de gente en las canchas debido a la pandemia del Covid. En esta prueba piloto, con el 30 por ciento de aforo disponible, se notó la alegría del regreso, de volver poco a poco a la vida que antes teníamos.

Bandera-Maradona.jpg

El último partido con público en la Argentina se jugó el 10 de marzo de 2020 en la Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En esa oportunidad, Boca Juniors le ganó 3 a 0 a Independiente Medellín de Colombia con dos goles del Toto Eduardo Salvio y uno de Emanuel "Bebelo" Reynoso.

Un día antes, en la cancha de Estudiantes de La Plata, se jugó el último encuentro con gente en las tribunas por torneos locales: por la última fecha de la Superliga 2019/20, el "Pincha"perdió ante Racing Club por 2 a 1.

Temas relacionados: