Diario Uno Fútbol Lionel Messi
¡Genial!

La foto de Lionel Messi entrenando con Antonela Roccuzzo

Lionel Messi se fue de vacaciones a Miami junto a su familia tras el título que logró en la Copa América 2021. Se lo vio entrenando con su esposa, Antonela

Por UNO

Anto publicó una historia en Instagram, donde se los puede ver a la pareja entrenando en el gimnasio. Messi llevaba puesto el pantalón de la Albiceleste, algo que llamó la atención de sus seguidores.4

Seguir leyendo

El martes pasado La Pulga viajó de Rosario a Buenos Aires para renovar la visa y así poder embarcarse rumbo a Estados Unidos, como turista, antes de emprender sus vacaciones junto a su familia.

antonela-1.jpg

Los planes de Leo y su familia tuvieron que retrasarse 24 horas debido a que todos los vuelos se suspendieron. Tuvieron que volver a Rosario para continuar descansando antes de enrumbar a la ciudad americana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjLc1GJgNb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Tiene un preacuerdo con el Barcelona

Por otro lado, el Diario Sport señaló que Messi tiene un preacuerdo con el Barça de cinco años de contrato y una rebaja del 50 por ciento del salario.

El rosarino aceptó una rebaja de su sueldo ya que entiende la situación económica que atraviesa Barcelona y quiere dar el ejemplo, según añaden desde España.

Sin embargo, el tema no está resuelto, ya que Messi descansa tras el ajetreo que tuvo en la Copa América y revisará todo a su regreso. Mientras tanto, los abogados del club deberán terminar de darle forma al nuevo contrato, que además tendría una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.

Temas relacionados: