Diario Uno Fútbol Nicolás Romano
Primera Nacional

La dura lesión que sufrió Nicolás Romano

El delantero de Gimnasia Nicolás Romano apenas anotó el gol ante Chacarita no alcanzó a festejar, sintió una molestia y se fue llorando del estadio

El delantero de Gimnasia Nicolás Romano apenas anotó el gol ante Chacarita -en un partido de la 25ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional- no alcanzó a festejar, sintió una molestia y se fue llorando del estadio. Fue reemplazado por Tadeo Marchiori.

El cuerpo médico que encabeza el doctor Carlos Bertona confirmó que el jugador sufrió una rotura de menisco interno de la pierna derecha. Sin dudas que es una mala noticia para el delantero del elenco blanquinegro.

Seguir leyendo

Nicolas-Romano-Gimnasia-1.jpg

El médico del elenco mensana le confirmó a Ovación que le destrabó la rodilla.

Ahora se le realizará una resonancia y una artroscopía, pero -según Bertona- Romano tendrá entre 40 o 50 días de inactividad.

Después se lo pudo ver al jugador del equipo del Parque con muletas.

Las lesiones están complicando al Lobo, ya que el volante Cristian Llama (tiene un desgarro en el aductor de la pierna derecha) y el delantero Ramón Lentini (padece una inflamación plantar en el el talón pie izquierdo) no pudieron estar ante Chacarita.

Lo que viene para el Lobo

El viernes 17 de septiembre a las 17.35, el equipo dirigido por Diego Pozo visitará a Nueva Chicago, por la 26ª jornada del campeonato. Ese partido será televisado por TyC Sports.

Temas relacionados: