Diario Uno Fútbol Copa América 2021
Copa América 2021

La Conmebol eligió a los mejores de la Copa América 2021

La Conmebol eligió al crack Lionel Messi y al astro brasileño Neymar como los dos mejores jugadores de la Copa América 2021. Así lo anunció este sábado

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) La Conmebol eligió al crack Lionel Messi y al astro brasileño Neymar como los dos mejores jugadores de la Copa América 2021. Así lo anunció este sábado la Confederación Sudamericana de Fútbol y dijo que ambos comparten el sitial del futbolista destacado del certamen actual.

Según dijo la CSF, "el Grupo de Estudio Técnico (GET) de la CONMEBOL elige a Lionel Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la CONMEBOL Copa América 2021 por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón, y sus tomas de decisiones que siempre son acertadas; los llevan a ser los mejores jugadores de esta Copa América".

Seguir leyendo

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1413869406275444737

Luego añadió: "No es posible solo elegir un jugador porque esta competición tiene 2 mejores jugadores".

"Ambos son finalistas con sus selecciones, han exhibido un gran nivel, siendo protagonistas en la tabla de goleo en este campeonato. Además, son líderes en asistencia, el argentino lleva 5 y el astro brasileño ha servido en 3 ocasiones de gol, demostrando lo determinante que son en el campo juego, durante esta CONMEBOL Copa América 2021", reflejó en su sitio web.

Messi-Neymar-Copa-America-2021.jpg

"El GET ha concluido en el análisis que el impacto positivo que han tenido estos grandes jugadores con sus compañeros de selección y el reflejo del ADN sudamericano presente en cada partido que disputan por sus selecciones, hacen a Lionel Messi y a Neymar merecedores de esta distinción", culminó el comunicado.

Temas relacionados: