Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

Kun Agüero: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"

El Kun Agüero se transformó este lunes en nuevo refuerzo del Barcelona. El delantero, que firmó por dos temporadas, realizó distintas actividades en el Camp Nou

El Barcelona, en el transcurso de la mañana en Argentina, fue posteando en sus redes sociales todo lo referido a la llegada del Kun Agüero.

Y una de las actividades, entre fotos y presentación en sociedad en el Camp Nou, fue una conferencia de prensa, donde el Kun Agüero dejó conceptos más que sobresalientes.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1399409175235641347

“Sabemos todos lo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, por eso creo que es una buena decisión estar acá y para ayudar al equipo a conseguir cosas", indicó el jugador.

Luego agregó: “Es un paso más en mi carrera. Estoy muy contento y ojalá que pueda aportar mucho para el club. Voy a intentar jugar, ayudar lo que más pueda y hacer lo mejor para el equipo para llegar al final de temporada con cosas importantes. Quiero mandarles un abrazo enorme a todos. Espero que puedan disfrutar de mi juego. Me han visto con otra camiseta, ahora me toca estar con esta camiseta y como siempre intentaré dar lo mejor”.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1399391217004261382

También habló de su carrera y lo que pretende aportar en el Barcelona: “Cuando llegué a Europa con 18 años, el Atlético de Madrid me recibió y fue un aprendizaje porque el club me ayudó mucho. Después fui al City, todos saben lo que es la Premier, he cambiado bastante mi forma de jugar en diferentes puestos, pero ya tengo un puesto concreto. Vengo a aportar toda esa experiencia que tuve”.

A la espera de lo que sucederá con Lionel Messi, que aún no renovó su contrato, el Kun Agüero se realizó la revisión médica, posó en las inmediaciones de la ciudad deportiva, firmó su contrato bajo la atenta mirada de todo el mundo y luego realizó jueguitos en el césped del Camp Nou.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1399413139528204292

Está previsto que en las próximas horas, el Kun Agüero viaje este lunes por la noche a Argentina, para sumarse a la Selección nacional en Ezeiza, con vistas a doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará así para el equipo de Lionel Scaloni: el jueves 3 se medirá con Chile en Santiago del Estero y el martes 8 ante Colombia, en Barranquilla, desde las 20.

Seguir leyendo