Diario Uno Fútbol Javier Peñaloza
Federal A

Javier Peñaloza y su alegría al saber que sería titular

El volante de Huracán Las Heras confesó que se se dio cuenta que debutaba desde el arranque ante Independiente de Chivilcoy cuando llegó al vestuario

El volante de Huracán Las Heras Javier Peñaloza se siente muy entusiasmado por el debut que tuvo como titular en el empate sin igualdad en el estadio General San Martín ante Independiente de Chivilcoy por la fecha 12 del torneo Federal A. Al jugador lo desbordó la emoción cuando el entrenador Matías Minich le comunicó que iba a jugar desde el arranque.

Peñaloza huracan horizontal una.jpg

El volante de 22, en diálogo con Ovación, aseguró: "Estoy muy contento por lo que viví el domingo, no sabía nada y me enteré que jugaba de titular cuando llegué al vestuario. Por suerte lo pude hacer e intenté hacer lo mejor posible en la cancha".

Seguir leyendo

El futbolista recordó sus inicios y reconoció: "Me inicié en Huracán Las Heras y me fui a probar a Ferro Carril Oeste, y después estuve en Gimnasia y Esgrima y volví este año a Huracán Las Heras".

Peñaloza está contento con la confianza que le ha dado Matías Minich y reconoció: "La verdad me gusta su forma de trabajar, le agradezco el respaldo que me dio para el partido ante Independiente de Chivilcoy. Tengo que seguir aprendiendo y creciendo en mi puesto".

El jugador se sintió muy bien jugando al lado de Daian García y José Méndez y aseguró: "Son grandes jugadores que tiene mucha experiencia y me dan muchos consejos. He aprendido muchas cosas muy buenas de ellos, me corrigen mucho".

Huracán Las Heras, que hace seis partidos que no gana, este domingo a las 14 jugará en Alto Valle ante Cipolletti por la fecha 13 del torneo. Sobre este compromiso Peñaloza contó: "Estamos trabajando para lograr un resultado positivo, hace varios partidos que no podemos conseguir el triunfo. Vamos a enfrentar muy duro con la intención de revertir esta racha negativa".

El juvenil reconoció: "Soy hincha de Huracán Las Heras, toda la familia es fanática del Globo y se puso contenta por el debut que tuve como titular".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1415045367704477698

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.