Diario Uno Fútbol Inglaterra
Eurocopa

Inglaterra fue una aplanadora y es semifinalista de la Eurocopa

Inglaterra goleó este sábado a Ucrania por 4 a 0 y pasó a las semifinales de la Eurocopa, donde jugará con Dinamarca, que eliminó a República Checa

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El seleccionado de Inglaterra goleó este sábado a Ucrania por 4 a 0 -en un partido que se jugó en el estadio Olímpico de Roma- y pasó a las semifinales de la Eurocopa, donde jugará con Dinamarca, que eliminó a República Checa (lo venció por 2 a 1).

Inglaterra confirmó su chapa de candidato y goleó a Ucrania con goles Harry Kane (2), Harry Maguire y Jordan Henderson.

Seguir leyendo

INGLATERRA GOLEÓ Y YA ESTÁ EN SEMIS Ucrania vs Inglaterra (0-4) - Octavos de Final | Eurocopa 2020

Los británicos siguen con la valla invicta en el certamen y esta vez marcaron cuatro goles: en la primera fase ganaron dos partidos por 1-0 (a Croacia y República Checa) y empataron sin abrir el marcador con Escocia; y en octavos de final contra Alemania se impusieron con más aire, 2 a 0.

El equipo que conduce Gareth Southgate tendrá ahora la ventaja de la localía, ya que las dos semifinales y la final de la Eurocopa se jugarán en el legendario estadio de Wembley, en Londres. El primer partido de semi será entre Italia y España, el martes que viene.

Inglaterra jugará el miércoles ante Dinamarca, que este sábado se metió entre los cuatro mejores después de 29 años al vencer en Bakú, Azerbaiyán, a República Checa por 2 a 1.

El equipo conducido por Gareth Southgate fue un dominador absoluto del partido y a poco del inicio Raheem Sterling habilitó a Kane, quien definió ante el achique del arquero ucraniano.

Los hombres conducidos por Andrei Schevchenko, nunca pudieron con el juego de Inglaterra que en el complemento lo definió a puro cabezazo.

Primero fue un cabezazo de Harry Maguire y cuatro minutos más tarde fue Kane el que aumentó por la misma vía, y finalmente el defensor Henderson -luego de un tiro de esquina de Mason Mount- marcó el cuarto.