Primera Nacional

Independiente Rivadavia sancionó a los jugadores que fueron a la playa en Mar del Plata

Independiente Rivadavia anunció que habrá una sanción para los jugadores que fueron a la playa en Mar del Plata antes de jugar con Alvarado

Independiente Rivadavia sigue sumando disgustos y al mal momento deportivo del equipo sumó ahora la sanción a algunos jugadores del plantel profesional después de que hayan circulado imágenes en la playa de Mar del Plata donde cayeron 3 a 0 ante Alvarado por la 6ta fecha de la zona Reválida de la Primera Nacional.

Un video mostraba a algunos jugadores de la Lepra bailando en la playa en las horas previas al encuentro y eso generó mucha bronca de los hinchas en las redes sociales, sobre todo luego de otra floja actuación del conjunto dirigido por Marcelo Straccia.

Alvarado-Independiente-Rivadavia-6.jpg
Independiente Rivadavia cayó 3 a 0 ante Alvarado, en Mar del Plata.

Independiente Rivadavia cayó 3 a 0 ante Alvarado, en Mar del Plata.

Este lunes, la dirigencia de Independiente Rivadavia emitió un comunicado en el que indicó: "Ante los hechos de público conocimiento llevados a cabo por algunos jugadores de la delegación de fútbol profesional del Club, la Comisión Directiva en coordinación con el Cuerpo Técnico, comunican que se ha sancionado económica y disciplinariamente a los jugadores responsables, quienes serán separados del plantel a partir del día de la fecha".

El equipo azul perdió en la Ciudad Feliz su segundo partido consecutivo y el próximo domingo se despedirá en su cancha ante Mitre de Santiago del Estero, donde solamente jugará por cumplir. Así cerrará una nueva temporada en la Primera Nacional.

Independiente marcha 7mo. en la zona Reválida A de la Primera Nacional con una campaña de un triunfo, un empate y 4 caídas, 5 goles a favor y 12 en contra.

El video de la polémica:

Embed
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1346124199207829504

Temas relacionados: