Primera Nacional

Independiente Rivadavia quiere seguir de racha ante Barracas

Independiente Rivadavia jugará desde las 15.30 ante Barracas Central, en el Claudio Tapia. Buscará sumar las tres unidades para acercarse a los primeros puestos

Por UNO

Independiente Rivadavia se presentará este sábado ante Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia, en un encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que afrontará la Lepra ante el Guapo será trasmitido por la señal de TyC Sports Play y el árbitro designado es Diego Ceballos.

Independiente Rivadavia horizontal.jpg

El equipo que dirige Gabriel Gómez llega entonado por el gran triunfo por 2 a 1 que logró ante Instituto, en el estadio Bautista Gargantini. Intentará seguir de racha frente al equipo que dirige el relator y entrenador Rodolfo De Paoli.

La Lepra se ubica en una expectante posición. Está en la posición 6, con 40 puntos, a una unidad del cuarto Brown de Adrogué, el último equipo que está clasificando al Reducido, y a cinco de Barracas, que quedó segundo. Güemes de Santiago del Estero quedó primero con el empate 1 a 1 ante San Telmo, por diferencia de goles.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1446215468289863681

El entrenador Gabriel Gómez hará un cambio en la Lepra con respecto al conjunto que viene de ganarle a Instituto. El ingreso será el ingreso de Diego Cardozo por Daniel Imperiale. El resto será el mismo equipo que derrotó al elenco Albirrojo.

Independiente Barracas horizontal uno.jpg

Mientras que Barracas Central viene de ganarle 2 a 1 a All Boys de local. Su entrenador De Paoli haría dos modificaciones. Los dos serán en la defensa, con las presencias de Daniel Martínez y Bruno Cabrera. Salen del equipo Gonzalo Paz y Jonathan Rivero.

https://twitter.com/barracascentral/status/1446598562565951496

Probables formaciones

Barracas Central: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juan Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Lucas Colito y Valentín Viola. DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Barracas Central.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 15.30.

Fotos: Martín Pravata/UNO.