Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras ya tiene fecha para jugar ante Arsenal

El Globo informó que por los 32avos. de final de la Copa Argentina enfrentará al equipo de Sarandí el jueves 28 de enero con horario a confirmar

Huracán Las Heras, que viene de quedar eliminado en la Fase Segundo Ascenso del Federal A, ya tiene la fecha para enfrentar a Arsenal de Sarandí por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El Globo se medirá con el Arse el jueves 28 de enero en el estadio de Estudiantes de Caseros, Buenos Aires, con horario a confirmar.

Te puede interesar...

El ganador del choque entre Huracán Las Heras y Arsenal se medirá en los 16avos. de final a Estudiantes de Río Cuarto, que ya venció a Chaco For Ever por 1 a 0.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1351695693161914368

Los dirigidos por Darío Alaniz llegaron este lunes por la noche de Chaco, luego de caer ante Sarmiento de Resistencia por 2 a 1 y quedar eliminados. El plantel quedó licenciado hasta el día jueves para comenzar a preparar el partido de Copa Argentina.

Huracán Las Heras se clasificó tras vencer a Maipú

Huracán Las Heras se clasificó a los 32avos. de final de la Copa Argentina luego de derrotar al Deportivo Maipú en la Fase Regional Preliminar con un global de 4 a 1.