Huracán Las Heras empató 1 a 1 en el estadio General San Martín ante Círculo Deportivo Otamendi de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Zona A del Torneo Federal A

El Globo terminó con diez jugadores porque Daian García fue expulsado por el árbitro Jonathan Correa, de floja actuación.

Seguir leyendo

A los 11' del primer tiempo Matías Reali, de penal, marcó el gol de la visita y a los 22' del complemento lo igualó Marcos Barrera para el Globo.

Huracán Las Heras alcanzó el empate con mucho amor propio y con un hombre menos desde los 43' de la primera etapa.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 16.54.16.jpeg
Huracán Las Heras lleva 8 partidos sin ganar en el Torneo Federal A.

Huracán Las Heras lleva 8 partidos sin ganar en el Torneo Federal A.

El equipo de Matías Minich arrrancó con mucho protagonismo, el buen juego que propusieron en el mediocampo Daian García y José Méndez y la peligrosidad de sus delanteros Javier Peñaloza y Lucas Agüero.

Pero, en su primer ataque el visitante marcó de penal tras una mano sin intención de Lucas Agüero después de un tiro libre de Sebastián Batista.

Luego, al Globo no.le cobraron un claro penal contra Javier Peñaloza y a los 43' se fue expulsado García por una infracción que el árbitro interpretó como violenta.

En el complemento el Globo hizo todos los méritos para empatar el partido y tuvo su premio a los 22' con el cabezazo de Marcos Barrera, tras buena asistencia del Loco Méndez.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 17.46.22.jpeg
El Globo lasherino tuvo que jugar con uno menos más de un tiempo.

El Globo lasherino tuvo que jugar con uno menos más de un tiempo.

Huracán Las Heras, con.un hombre menos pero con mucha actitud, buscó el triunfo hasta el último minuto e incluso sobre la hora Méndez tuvo una chance clara y el arquero Nieto le ahogó el grito de gol.

Huracán Las Heras tiene 13 puntos, hace 8 partidos que no puede ganar y en la próxima fecha jugará en General Pico, ante Ferro, por la jornada 15 del torneo Federal A.

El gol de Huracán Las Heras

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1419388437342400512

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Martín Correa, Adolfo Tallura, Marcos Barrera y Juan Marital; Dahian García, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Javier Peñaloza y Lucas Agüero. DT: Matías Minich.

Círculo Deportivo Otamendi: Sebastián Nieto; Emiliano Rodríguez, Juan Manuel Zarza, Leandro Basterrechea, Gabriel Charra; Enzo Vértiz, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Sebastián Batista; Diego Martínez, Matías Reali. DT: Gustavo Noto.

Goles: PT: 11' Reali ( CDO), 22' Barrera ( HLH)

Cambios: ST: 2' Rodrigo Núñez por Batista ( CDO), 10' Julián Duhalde por Sánchez ( CDO), 20' Fernando Núñez por Agüero ( HLH), 26' Jonathan Benedetti por Rodríguez (CDO), 50' Federico Giusepponi por Verdugo ( HLH)

Expulsado: PT: 43' García por juego brusco (HLH).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Jonathan Correa de Córdoba.

Fotos: Gentileza Huracán Las Heras.

Temas relacionados: