Federal A

Huracán Las Heras ganaba, pero Cipolletti se lo dio vuelta

Huracán Las Heras perdió 3 a 2 ante Cipolletti de Río Negro en el General San Martín, en un partido de la fecha 28 de la Zona 1 del torneo Federal A

Huracán Las Heras perdió 3 a 2 ante Cipolletti de Río Negro en el estadio General San Martín, en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Zona 1 del torneo Federal A. El encuentro del Globo fue dirigido por el árbitro Martín Acosta, de Santiago del Estero.

huracán Las Heras- Cipolletti.jpg

En el primer tiempo Huracán lo ganaba por 2 a 0 y en el complemento el Albinegro se lo dio vuelta.

A los 19' de la primera etapa el goleador Bruno Nasta convirtió el gol para el Globo y a los 27' aumentó Agustín Verdugo. A los 24' del segundo tiempo descontó Nicolás Trecco para Cipo, a los 17' lo igualó el Mono Taborda y a los 40' Juan Pablo Zárate marcó el tercero.

huracan Cipolletti hiorizontal dos.jpg

El equipo lasheriano, que quedó eliminado para jugar el Reducido por el ascenso a la Primera Nacional y con esta derrota se ubica en el 14º puesto con 29 puntos.

El equipo que dirige Matías Minich, que se quedó sin chances para jugar el Reducido en la fecha anterior en el empate 1 a 1 ante Independiente en Chivilcoy, contó con el apoyo de sus hinchas que alentaron durante los noventa minutos dando un gran espectáculo.

Los primeros cuarenta cinco minutos fueron favorables al local, que jugó muy bien, fue muy sólido y contundente. Y en el segundo fue mejor el equipo visitante, llegó tres veces y marcó tres goles.

Hinchada-Huracan-Las-Heras.jpg

En el inicio del partido a los 8' fue el Albinegro generó peligro con un remate de Diego Aguirre y tapó el Tucu Moyano. Y a los 15' respondió el dueño de casa con un gran remate de Bruno Nasta que se fue cerca del palo de Facundo Crespo.

Huracan Cipolletti horizontal 3.jpg

A los 19' llegó la primera emoción de la tarde con el gol del goleador Nasta con una gran definición, luego de una asistencia de Luis Daher.

A los 27' hubo una clara infracción a Nasta y el árbitro cobró penal. Agustín Verdugo marcó el segundo de rebote luego que Crespo le atajó el remate.

A los 44' Nasta tuvo el tercero con un disparo que se fue apenas afuera.

En el complemento descontó Cipolletti a los 4' con un tanto de Nicolas Trecco, en una pelota parecía que no había ingresado, pero el árbitro lo convalidó.

A los los 17' apareció Taborda para igualar el encuentro y a los 40' el goleador de Cipo Juan Pablo Zárate marcó el tercero, luego de una desinteligencia de la última línea de Huracán. Cipolleti con esta victoria clasificó al Torneo por el ascenso.

El próximo partido de Huracán Las Heras será ante Círculo Deportivo Otamendi, en condición de visitante, en su penúltimo partido del campeonato.

La síntesis:

Huracán Las Heras 2: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Cipolletti 3: Facundo Crespo; Matías Carrera, Manuel Berra, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Lucas Mellado, Brian Meza, Diego Aguirre, Fernando Pettirenoli; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Goles: PT 19' Nasta (HLH), 27' Verdugo (HLH), ST 4' Trecco (C), 17' Taborda (C), 40' Zarate (C)

Cambios: en el segundo tiempo, 14' Boris Magnago por Carrera y Cristian Taborda por Aguirre (C), 26' Gianfranco Leiva por Peñaloza (HLH), 30' Lucas Calderón por Pettirenoli (C), 37' Carlos Avila por Wagner (C) 39' Lucas Agüero por Mazzola (HLH)

Incidencias: PT: 27' Crespo de Cipolletti le atajó un penal a Verdugo de Huracán Las Heras.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Francisco Martín Acosta, de Santiago del Estero.

Fotos: Gentileza Martín Pereyra.