Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras empató y quedó afuera del Reducido

Huracán las Heras logró una igualdad 1 a 1 de visitante ante Independiente de Chivilcoy y quedó eliminado. El Globo terminó el partido con diez jugadores

Por UNO

Huracán Las Heras empató este domingo 1 a 1 ante Independiente de Chivilcoy en el estadio Raúl Orlando Lungarzo, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Zona 1 del Torneo Federal A y no podrá jugar el Reducido por el segundo ascenso. El encuentro que disputó el Globo fue dirigido por el árbitro Maximiliano Macheroni, de Rosario.

El Globo terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Juan Marital a los 30 minutos del segundo tiempo.

huracan rojo horizontal.jpg

A los 12' del segundo tiempo Franco Cáceres marcó el gol para Independiente de Chivilcoy y a los 21' lo igualó Lucas Agüero para el Globo. El equipo de calle Olascoaga con esta igualdad y a tres fechas de final quedó eliminado.

El arquero de Huracán Las Heras Daniel Moyano fue la gran figura del equipo de Matías Minich.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1447290313555554310

En los primeros cuarenta cinco minutos el dominio del juego estuvo a favor de los Rojos de Chivilcoy, solamente faltó tener contundencia para marcar la diferencia en el marcador.

A los 6' del primer tiempo Jonathan López tuvo la primera ocasión clara, pero respondió muy bien el arquero del Globo Daniel Moyano evitando la caída de su valla.

A los 16 minutos se produjo la primera llegada de Huracán Las Heras con un remate del delantero Bruno Nasta, que fue muy bien contenido por el guardameta Mauro Leguiza. Después lo tuvo Jonathan López que remató debil y quedó en la manos del tucumano Daniel Moyano.

Huracan rojo 2 horizontal .jpg

A los 39' otra vez apareció López, el goleador del equipo rojo, y de cabeza la tiró por arriba del travesaño.

En el complemento a los 10' lo tuvo Salvaggio y otra vez apareció la figura de Moyano para ahogar el grito de gol del equipo local. Y dos minutos después Franco Cáceres no perdonó y definió.

El Globo reaccionó y el recién ingresado Lucas Agüero igualó la acciones para el equipo de Matías Minich, tras una buena jugada del Loco José Méndez.

A los 30' el equipo local tuvo una clara ocasión en un penal que le atajó Moyano a Marcos Salvaggio, tras una infracción de Juan Marital, quien se fue expulsado.

Lo que viene para el Globo

Huracán Las Heras jugará ante Cipolletti de Río Negro en el estadio General San Martín, por la fecha 28 del certamen.

La síntesis:

Independiente de Chivilcoy 1: Mauro Leguiza; Ezequiel Satangelo, Alan Aciar, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Ezequiel Bassi, Daniel Olmedo, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio; Juan Aguirre y Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

Huracán Las Heras 1: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Bruno Nasta y José Méndez. DT: Matías Minich.

Goles: ST: 12' Cáceres (I) y 21' Lucas Agüero (HLH).

Cambios: ST Nahuel Cisneros por Olmedo (I), 9' Francisco Aman por Aguirre (I), 18' Lucas Agüero por Leiva (HLH), 25' Juan Pablo Varona por Méndez (HLH), 27' Rodrigo Bernal por Bassi (I) y Lautaro Talamoni por Ojeda (HLH).

Expulsado: ST: 30' Juan Marital (HLH) por doble amonestación.

Incidencia: ST: 30' Moyano (HLH) le atajó un penal a Salvaggio (I).

Estadio: Independiente de Chivilcoy.

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Gentileza: Walter Zurdo