Fútbol Godoy Cruz
Amistoso de pretemporada

Huracán Las Heras empató con la Reserva de Godoy Cruz

El Globo igualó ante la Reserva del Tomba, en un amistoso. Nasta y Herrera anotaron para Huracán, mientras que Pedernera y Ulariaga marcaron para el Expreso

Huracán Las Heras y la Reserva de Godoy Cruz empataron 2 a 2, en un encuentro amistoso -que fue vibrante y emocionante- que se disputó este miércoles en el predio de Coquimbito.

Para el Globo que dirige Martín Astudillo, conjunto que participa en el Federal A, es el tercer amistoso de pretemporada. En los primeros dos perdió ante Independiente Rivadavia 2 a 1 en el Malvinas Argentinas y 3 a 1 en el enfrentamiento que tuvo ante el Lobo en el estadio Víctor Legrotaglie.

Astudillo aprovechó para darle continuidad a su equipo de cara al reinicio del Federal A. El Globo mostró un funcionamiento interesante y ya va pintando un posible equipo titular para cuando arranque la competencia.

La Reserva que dirige Javier Patalano, que no compite en la Liga Profesional, jugó su segundo amistoso. En el primero le había ganado al selectivo de Gimnasia y Esgrima por 6 a 0. En elenco tombino hay varios jugadores con una gran proyección futbolística.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1324094334287925257

Varias emociones

Godoy Cruz empezó ganando con un tanto de Gastón Pedernera a los 24'. Claro que Huracán se recuperó unos minutos después y Bruno Nasta empató el partido a los 31'.

En el segundo tiempo Maxi Herrera marcó el segundo gol para el equipo que conduce Astudillo, a los 24 minutos. Parecía que ganaba el Globo, pero en el último minuto Nahuel Ulariaga igualó el cotejo de penal.

Hubo dos estrenos en el Globo

El arquero Emanuel Bilbao tuvo su entreno como titular y en su debut le atajó un penal a Daniel Molina, cuando el Globo perdía 1 a 0. El otro debut fue del volante Javier Sequeyra, que ingresó en el segundo tiempo y mostró movimientos interesantes.

La síntesis:

Godoy Cruz: Brian Prado; Franco González, Gastón Arturia, Facundo Rodríguez, Dylan Quiroga; Agustín Meli, Iván Smith, Pablo Peña y Bruno Leyes; Gastón Pedernera, Daniel Molina DT: Javier Patalano

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Arón Agüero y Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García y Joan Juncos; Fernando Núñez, Bruno Nasta y Lucas Aguero DT; Martin Astudillo

Goles: PT 24' Pedernera (GC), 31' Nasta (HLH). ST: 24: Herrera (HLH), 45' Ulariaga (GC),

Cambios: en Godoy Cruz: en el segundo tiempo: al inicio, Emiliano Guyet por González, Martín Taborda por Meli, Nahuel Ulariaga por Pedernera, 20' Maximiliano Fuentes por Leyes, 25'Agustín Villalobos por Quiroga y 30' Agustín Ferro por Molina. ST: en Huracán: 9' Maximiliano Herrera por Lucas Agüero,18' Javier Sequeyra por Lencinas, 23' Luciano Slva por Bilbao, 39' Enzo Tejada por Inostroza y 41'Claudio Ulloa por Tejada.

Incidencias: PT: 25' Bilbao (HLH) le atajó un penal a Molina (GC).

Estadio: Predio de Coquimbito.

Árbitro: Eduardo García.

Asistentes: Pablo Vera y Fernando González.

Mirá los goles del partido:

Embed

Temas relacionados: