Diario Uno Fútbol Gustavo López
Eliminatorias Sudamericanas

Gustavo López y Coscu se mataron por la Selección

El periodista Gustavo López y el youtuber Coscu protagonizaron un ida y vuelta insólito, en la previa del partido entre Argentina y Bolivia, en el Monumental

Por UNO

El periodista Gustavo López realizó un duro descargo en su programa Un Buen Momento, que se transmite por Radio La Red AM190. Se mostró muy enojado por no poder asistir al Monumental de Núñez para presenciar el partido entre Argentina y Bolivia, a partir de las 20.30, por las Eliminatorias Sudamericanas.

gustavo-lopez.jpg

“Me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, que critica a los jugadores, a los periodistas, a la AFA y todo, mañana va a estar ahí. Hay que mirar el historial de las personas”, tiró con mucho fastidio Gustavo López.

Seguir leyendo

https://twitter.com/porquetendencia/status/1435780987720450051

Hace poco, el periodista mantuvo un cruce con el streamer español Ibai Llanos. Y ahora volvió a quedar en el medio de la escena al manifestarse nuevamente en contra de las nuevas modas, dando a entender que cuentan con ciertos privilegios para asistir a los encuentros en la actualidad, en comparación a los periodistas que llevan muchísimos años trabajando en este rubro.

coscu.jpg

"Pero bueno, tranquilo. Nosotros estaremos acá y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro, ni dónde queda la cancha de River, mañana van a estar en el VIP. ¿A cuántas canchas fuimos en el año? A ninguna. ¿Cuántos partidos transmitiste? Mil. Este no transmitió ninguno", siguió diciendo, el clara referencia al youtuber Coscu, quien

estará presente en el Monumental generando contenido.

Sin muchas vueltas, Coscu, uno de los pioneros en las transmisiones por Twitch, le respondió de esta manera:

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1435771125905100800

Temas relacionados: