Vuelve a los escenarios

Jimena Barón se puso "así" antes de cantar para Messi

La Selección argentina será homenajeada con un show musical después del partido con Bolivia. Jimena Barón estará presente

Por UNO

Los 17 mil hinchas de la Selección argentina que lograron conseguir una entrada en la vuelta del público al Monumental, y los tantos otros que lo mirarán por televisión, disfrutarán de un show sin precedentes después del duelo ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas. Jimena Barón será una de las encargadas de ponerle onda a la noche para homenajear al equipo de Lionel Messi, campeón de América.

Además de Jimena Barón, cantarán Los Totora, conjunto musical muy cercano a la Selección argentina. También dirán presente DJ Fer Palacio y Luck Ra, trapero cordobés compositor de El Campeón, la canción oficial de la coronación de la Copa América y que será considerado el "himno" del seleccionado argentino.

Seguir leyendo

El Campeón - Luck Ra

"Después del encuentro se llevará a cabo un reconocimiento en cancha a los campeones con un show lumínico de última tecnología, efectos especiales de vanguardia y diversos shows de artistas destacados. Además, los hinchas serán parte del momento que tanto esperamos: ver la Copa América en nuestra Casa", expresó la AFA en un comunicado.

Y antes del partido de la Selección argentina el cantante de rock Ricardo Iorio será el encargado de entonar el Himno Nacional Argentino.

"Lista" posteó Jimena Barón en su perfil de Twitter junto a una foto en la que se la ve lookeada para Showmatch, posando sensual sobre un sillón, entre el decorado del programa de Marcelo Tinelli en el que es jurado.

jimena baron en cuatro patas.jpg
Explosiva. Así se siente Jimena Barón antes de su show para Messi

Explosiva. Así se siente Jimena Barón antes de su show para Messi

"Es que estoy contenta", agregó sin dar más detalles en su perfil de Instagram acompañando la misma y sensual fotografía.

Jimena Barón dejó de cantar en el mejor momento de su carrera, con la llegada de la pandemia. Sus problemas personales y dificultades de salud hicieron que Jmena se refugiara durante casi un año en su casa, sin redes sociales ni shows por streaming. Si bien confesó que sigue teniendo inconvenientes, la cantante sacó pecho y dijo que sí a esta propuesta irrechazable.

Así, este jueves, después de más de un año y medio, Jimena Barón volverá a subirse a un escenario y cantar para un público masivo y nada más y nada menos que ante Lionel Messi y sus compañeros campeones de América.