Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz perdió 1-0 con River y no levanta cabeza

El Tomba cayó ante el Millonario en el Malvinas y sumó su tercera caída en la Liga Profesional. Badaloni erró un penal para el Expreso

Godoy Cruz sumó su tercera derrota consecutiva, en la misma cantidad de presentaciones en la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado por la noche, en el Malvinas, el Tomba cayó 1-0 ante River Plate, por la tercera fecha del torneo.

Te puede interesar...

El Tomba mostró sin dudas una imagen muy superior a sus anteriores apariciones, pero el Millonario hizo efectivo una de las pocas situaciones claras que tuvo y dejó al conjunto de Diego Martínez sin nada en el bolsillo.

godoy-cruz9.jpg

Sin muchas luces, el equipo de Gallardo se llevó tres puntos muy festejados de Mendoza, ante un Expreso que tuvo una inmejorable chance de, al menos, igualar el encuentro en el tramo final, al no aprovechar un penal malogrado por el delantero Tomás Badaloni, que de manera muy cantada, no pudo superar la valla de Enrique Bologna.

godoy-cruz10.jpg

En el segundo tiempo, el Muñeco Gallardo metió a la cancha al Federico Girotti y minutos después, a los 30’, anotó el único tanto del partido.

girotti.jpg

El equipo bodeguero, que se quedó con un sabor muy agridulce, sigue sin sumar puntos en lo que va del torneo, acarreando ahora derrotas ante Rosario Central, Banfield y River Plate.

Así fue el gol de Federico Girotti

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1327794949253967873

Badaloni desperdició un penal

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1327796928889942016

El Expreso recibe al Canalla

Por la cuarta fecha, la Liga Profesional de Fútbol confirmó de qué manera se jugará.

Godoy Cruz recibirá en el Malvinas a Rosario Central, el lunes 23 de noviembre, desde las 19.

En la primera fecha, el equipo de Diego Martínez cayó 2-1 ante el Canalla, en el Gigante de Arroyito.

godoy-cruz6.jpg

Fotos: Martín Pravata (Diario UNO)

La síntesis

Godoy Cruz 0: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías, Ezequiel Ballaude y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

River Plate 1: Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Crístian Ferreira; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: ST 30' F. Girotti (RP).

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Cambio en el primer tiempo: 5m Marcos Goñi (GC) por Herrera.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Jorge Carrascal (R) por Ferreira; 20m Juan Bolado (GC) por Ibáñez y Luciano Pizarro (GC) por Manzur; 28m Federico Girotti (R) por Pratto y Benjamín Rollheiser (R) por Álvarez; 38m Valentín Burgoa (GC) por Lomónaco y Matías González (GC) por Bullaude; 39m Bruno Zuculini (R) por Pérez.

Incidencia en el segundo tiempo: 33m Bologna (R) le tapó un penal a Badaloni (GC).

godoy-cruz7.jpg
godoy-cruz5.jpg

girotti1.jpg