Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz jugará ante River en el Malvinas Argentinas

Se confirmó que Godoy Cruz jugará ante River, por la fecha 6, en el estadio provincial y después deberá buscar localía para el resto del torneo

Godoy Cruz jugará ante River, por la fecha 6 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol, en el estadio Malvinas Argentinas. Sin embargo para lo que quedará del resto del torneo deberá buscarse otra localía ya que el recinto provincial estará en reparaciones para la disputa de al Copa América 2020, torneo que se pasó para este año por la pandemia del coronoavirus.

Las obras en el Malvinas Argentinas comenzarán el próximo viernes donde se dará inicio a la instalación del riego por aspersión, lo que conlleva levantar partes del césped para colocar las cañerías. Por ende, el choque entre tombinos y millonarios se dará con campo de juego bastante desmejorado, pero con la mejor calidad posible. Desde la Subsecretaría de Deportes aseguran que buscarán dejarlo en buenas condiciones, sin embargo no será la calidad en la que se está acostumbrado a presentar.

Te puede interesar...

Godoy-Cruz-River.jpg

El Tomba, que se prepara para visitar a Argentinos Juniors el próximo sábado a las 19.20, recibirá al equipo que dirige Marcelo Gallardo el sábado 20 de marzo, desde las 21.

Luego tendrá dos encuentros de visitante (Talles de Córdoba y Racing) y tras estos partidos la dirigencia bodeguera deberá buscar estadio, las opciones que por el momento se manejan son el Víctor Legrotaglie (Gimnasia y Esgrima), el estadio de La Punta (San Luis) y no se descarta el estadio Bicentenario (San Juan).

Después de recibir a River, Godoy Cruz será local de Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield.

Remodelación del Malvinas Argentinas

El Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta dijo que para dicha obra Mendoza "invertirá 96 millones de pesos y se arreglará el césped del estadio, las butacas, vestuarios, los palcos de prensa y la zona de estacionamiento".

"Ya empezamos con la reposición de butacas, que es una tarea muy lenta. Vale aclarar que un estadio que tiene 42 años no posee riego por aspersión y empezaremos con ese trabajo este fin de semana. Lo pudimos hacer ahora con la excusa de la Copa América, con recursos provinciales y esa obra comenzará el viernes, es un zanjado, una instalación compleja que lo realiza una empresa y tiene que cumplir los plazos que exige la Conmebol", culminó en diálogo con El Siete.