Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz cayó ante Boca y se terminó el invicto de Flores

Godoy Cruz perdió 2 a 1 ante Boca Juniors este miércoles, en La Bombonera, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional

Por UNO

Godoy Cruz perdió 2 a 1 ante Boca Juniors este miércoles, en La Bombonera, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional. Así se terminó el invicto de Diego Flores, quien llevaba nueve partidos sin perder dirigiendo al Tomba (están incluidos también los encuentros de la Copa Argentina).

Además el equipo que orienta el Traductor (era el ayudante de Marcelo Bielsa en el Leeds de Inglaterra) lleva cuatro sin ganar en el certamen local.

Boca vs Godoy Cruz (2-1) Resumen Completo - Torneo Liga Profesional

El gol de Badaloni:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1450982205811986438

El gol de Fabra:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1450989333805248515

El gol de Vázquez:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1450991907962765313

El equipo dirigido por Diego Flores, que venía de empatar sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas, tiene 23 puntos y está en el puesto 12 del certamen. Mientras que Boca acumula 30 unidades y quedó a seis del líder River.

El Bodeguero está a seis puntos de ingresar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana 2022.

Boca-Godoy-Cruz-2.jpg

El próximo domingo, a las 15.45, el Expreso (además debe jugar la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba) recibirá a Banfield, por la fecha 18 del campeonato.

Al minuto de juego ya Martín Ojeda avisó y controló la pelota bien abajo el arquero local Agustín Rossi.

Pero a los 10' Valentín Burgoa metió un buen centro desde la izquierda, la cabeceó Tomás Badaloni, la pelota se metió bombeada en el arco de Rossi.

Después Luis Vázquez tuvo un mano a mano con el arquero tombino Juan Espínola, pero increíblemente la tiró arriba del travesaño.

Boca-Godoy-Cruz-1.jpg

A los 21' apareció por la izquierda el lateral Damián Pérez y envió un remate cruzado que se fue cerca del palo izquierdo de Rossi.

Jugaba mejor el Expreso, pero a los 32 minutos pasó zozobra, ya que Espínola salvó el arco de una caída.

Sin embargo, a los 37' Frank Fabra se fue por la izquierda y definió al primer palo de Espínola.

Boca.jpg

A los 45' Vázquez puso el 2-1 para el dueño de casa, tras definir solo ante el guardavallas del Expreso.

En el complemento el equipo dirigido por Sebastián Battaglia exigía a Espínola, como dos mano a mano con Cristian Pavón.

Battaglia-Diego-Flores.jpg

Un buen remate del ingresado Matías Ramírez desde lejos fue a parar a las manos de un seguro Rossi.

Pero cayó el Tomba porque no pudo sostener lo bueno que hizo en el primer tiempo.

La síntesis:

Boca 2: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Agustín Almendra; Aaron Molinas ; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Goles: PT 10' Badaloni (GC); 37' Fabra (B) y 45' Vázquez (B).

Cambios: ST 19' Rodrigo Montes por Molinas (B) y Jeison Chalá por Burgoa (GC); 23' Norberto Briasco por Almendra (B); 33' Cristian Colmán por Badaloni, Néstor Breitenbruch por Ortiz y Guillermo Pereira por Acevedo (GC); 38' Exequiel Zeballos por Vázquez (B); 39' Diego González por Ramírez (B) y 41' Matías Ramírez por Bullaude (GC).

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Patricio Loustau.

Temas relacionados: