Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz tuvo un flojo partido y empató con Central Córdoba

Godoy Cruz igualó sin goles este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 16 de la Liga Profesional

Godoy Cruz igualó sin goles este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Malvinas Argentinas. El compromiso correspondió la fecha 16 de la Liga Profesional.

El Tomba tuvo un flojo rendimiento y no pudo mostrar su juego vistoso y contundente y casi no remató al arco, en su peor partido desde que asumió el Traductor Diego Flores.

El Ferroviario generó las opciones más claras en los noventa minutos de juego.

tomba4.jpg

El Tomba está octavo con 23 puntos y hace tres partidos que no gana, con tres empates consecutivos. Venía de igualar sin goles ante Arsenal en el Viaducto y hace dos encuentros que no marca goles.

Godoy Cruz dejó pasar la gran oportunidad de ganar un partido clave para los promedios de 2022.

Godoy-Cruz-Central-Cordoba-3.jpg

El próximo partido del Bodeguero será el miércoles 20 de Octubre ante Boca en la Bombonera a las 21.15.

El primer tiempo fue discreto y las mejores situaciones de peligro las generó el Ferroviario.

Godoy-Cruz-Central-Cordoba.jpg

El Tomba salió a jugar con mucho convencimiento a buscar el arco defendido por el arquero César Rigamonti, pero no tuvo claridad en el juego y no generó opciones de peligro.

El Expreso se paró con una línea de tres formada por Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Elías López jugó por la derecha unos metros más adelantado.

Godoy-Cruz-Central-Cordoba-6.jpg

El equipo que dirige Diego Flores mostró mucha movilidad, presión, pero el elenco visitante se defendió muy bien en la última línea y le cerró los caminos.

hinchas-godoy-cruz1.jpg

El equipo de Sergio Rondina jugó de contragolpe y tuvo dos ocasiones claras, primero con un remate de Mier que se fue por arriba del travesaño.

A los 39' se lo perdió Ribas para el equipo santiagueño. Y sobre el final de la etapa Martín Ojeda tuvo una situación clara para el Tomba.

hinchas-godoy-cruz2.jpg

La síntesis:

Godoy Cruz 0: Juan Espínola; Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbuch, Damián Pérez y Elías López; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Sebastían Lomónaco, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Central Córdoba de Santiago del Estero 0: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Juan Galeano, Jesús Soraire, Alejandro Martínez y Matías Mier; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Cambios: en el segundo tiempo al inicio, Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC),14' Pablo Argañaraz por Mier (CC), 19' Matías Ramírez por Lomónaco Alan Cantero por BadaloniBruno Leyes por Acevedo (GC), 27' Lucas Brochero por Martínez y Carlo Lattanzio por Sequeira (CC), 39' Claudio Riaño por Riba y Mateo Montenegro por Galeano (CC), 40' Cristian Colmán por Abrego (GC)

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Fotos: Nicolás Ríos