Diario Uno Fútbol Gimnasia
Primera Nacional

Gimnasia no tuvo una buena noche y cayó ante Tigre

Gimnasia y Esgrima perdió este lunes ante Tigre por 1 a 0, por la fecha 20 de la Primera Nacional. El Lobo acumula tres derrotas consecutivas

Por UNO

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 0 ante Tigre, este lunes por la fecha 20 de la Primera Nacional. El Lobo acumula tres derrotas consecutivas.

El elenco orientado por Diego Pozo ha sido perjudicado por algunos fallos arbitrales en el certamen, pero esta vez no pudo hacer pesar su buen juego y cayó.

Seguir leyendo

Llama-Gimnasia.jpg

El primer gol del partido fue marcado por Milton Céliz, a los 22' del primer tiempo. Este mismo jugador puso el segundo a los 7 minutos del complemento.

Los goles de Tigre:

TIGRE 2-0 GIMNASIA (M) || Primera Nacional || GOLES
https://twitter.com/TyCSports/status/1424894197858017282
https://twitter.com/TyCSports/status/1424907390575681540

El Lobo, que venía de caer por 3 a 0 ante Quilmes en su cancha, suma 30 unidades y está quinto en la Zona A a 6 puntos del líder Almirante Brown. Anteriormente había perdido 2 a 0 ante Agropecuario, de visitante.

El próximo domingo a las 15.30, el equipo del Parque recibirá a Alvarado de Mar del Plata, por la 21ª jornada del campeonato.

Gabriel-Valles-Gimnasia.jpg

La apertura del marcador fue de Céliz, quien le quedó un rebote de la defensa visitante. En la jugada anterior el defensor del Lobo Franco Meritello estrelló un remate en el travesaño del arco defendido por Tomás Giménez, por intentar rechazar la pelota.

A los 7 minutos del complemento Lucas Blondel armó una muy buena jugada en ataque y la pelota derivó en Pablo Magnín, quien asistió a Céliz y este la empujó al gol. Y así se consumó el triunfo del elenco de Victoria (acumula 35 puntos).

Tigre-Gimnasia-1.jpg

Además en los últimos días Gimnasia no la pasó bien, ya que hubo aprietes de la barra a los jugadores y la posterior renuncia –no aceptada- del presidente Fernando Porretta.

La síntesis:

Tigre 2: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Oscar Garrido, Cristian Llama; Joan Juncos y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo.

Goles: en el primer tiempo, 23m. Céliz. En el segundo tiempo, 8m. Céliz.

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Fernando Cortés por Ciccolini (G); 11m. Brian Andrada por Garrido y Ramón Lentini por Llama (G); 29m. Francisco González Metilli por Menossi y Agustín Cardozo por Zabala (T); 37m. Gonzalo Flores por Protti y Diego Becker por Céliz (T); 43m. Nicolás Romano por Juncos y Marcos Gelabert por López García (G); Enzo Díaz por Magnín (T)

Estadio: Tigre (Victoria)

Árbitro: Jorge Baliño.

Temas relacionados: