Fútbol Quilmes
Primera Nacional

Gimnasia perdió por goleada en el Parque

Gimnasia y Esgrima perdió 3-0 ante Quilmes, este domingo en el Víctor Legrotaglie, en un choque por la 19ª fecha de la Primera Nacional.

Por UNO

Gimnasia y Esgrima vivió una tarde para el olvido en el Víctor Legrotaglie. Por la 19ª fecha de la Primera Nacional, el Lobo fue goleado 3 a 0 por Quilmes, alejándose de la cima de las posiciones.

lobo.jpg

El equipo de Diego Pozo tuvo grandes falencias de la mitad de la cancha para atrás y el Cervecero aprovechó las más claras que tuvo, sobre todo en la primera etapa en el Parque.

Emanuel Moreno, a los 7’; Julián Bonetto, a los 30’; y Facundo Pons, a los 35’, todos en el primer tiempo, anotaron los tantos del elenco de Facundo Sava.

lobo1.jpg

Fue una dura caída para el Blanquinegro, que no pudo plasmar el buen juego que había mostrado en la primera rueda del campeonato.

gimnasia7.jpg

El Lobo y el Matador

Por la 20ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima visitará en Victoria a Tigre, en un prometedor duelo de dos equipos que puntean en la zona 1. Este encuentro se jugará el lunes 8 de agosto, desde las 21.10.

Mirá los goles del partido

Emanuel Moreno, tras un tiro libre, quedó mano a mano con Tomy Giménez y abrió la cuenta para el Cervecero, a los 7' del primer tiempo.

Embed

Julián Bonetto, en otro error en la defensa del Lobo, anotó el segundo para Quilmes, a los 30' de la etapa inicial.

Embed

A los 35', en otra desatención en el fondo del mensana, Facundo Pons anotó el tercero del equipo visitante.

Embed

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Giménez; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Ramón Lentini y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo.

Quilmes 3: Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava

Estadio: Víctor Legrotaglie (Gimnasia)

Árbitro: Silvio Trucco

Goles: PT 7' E. Moreno (Q), 30' J. Bonetto (Q) y 35' F. Pons (Q).

gimnasia3.jpg
gimnasia5.jpg
gimnasia6.jpg

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1421921635599273989

Temas relacionados: