Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez meterá dos cambios para quebrar la mala racha

El DT de la Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, hará dos cambios para visitar a Santamarina en Tandil: Daniel Imperiale y Matías Quiroga por Mayorga y Berti

Por UNO
Lepra tandil horizontal.jpg

El equipo del Parque, que hace once partidos que no gana, tendrá una variante obligada por la quinta amonestación que sufrió el volante Sebastián Mayorga y en su lugar jugará Daniel Imperiale. Mientras que el otro cambio será táctico con el ingreso del atacante Matías Quiroga en lugar de Leandro Berti.

Seguir leyendo

La duda era la presencia del volante Facundo Fabello, que se ha recuperado de un esguince y será de la partida en el equipo de Gabriel Gómez.

En definitiva los once de la Lepra serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Facundo Fabello, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez, Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1426277047119368196

.

Además de los titulares el entrenador convocó a los siguientes jugadores: Diego Atencio, Renzo Malanca, Marcos Sosa, Félix Banega, Ignacio Castro, Ramiro Maldonado, Rodrigo Soria, Pablo Palacio y Juan Manuel Romero.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1426306845841502210

Cambio de árbitro

Fernando Marcos, que estaba como cuarto árbitro, reemplazará como juez principal a Bruno Bocca, quien dio positivo de Covid.

Vuelve al Gargantini

Se supo que el próximo partido de local de la Lepra será en el estadio Bautista Gargantini ante Almagro. Este encuentro se jugará el domingo 22 de agosto a las 15.30, por la fecha 22.

El equipo del Parque volverá a actuar en su estadio después de ser local en el estadio Malvinas Argentinas. Lo hizo ante Villa Dálmine y Defensores de Belgrano y en ambos cotejos igualó 1 a 1.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.