Fútbol Boca
Copa Libertadores 2021

Este es el gol que le anularon a Boca ante Mineiro

A los 17 minutos del segundo tiempo el defensor de Boca Marcelo Weigandt marcó un gol ante Mineiro, pero el tanto fue anulado

Por UNO

A los 17 minutos del segundo tiempo el defensor de Boca Marcelo Weigandt marcó un gol ante Mineiro -en el encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021-, pero el tanto fue anulado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich a instancias del VAR.

Después de esa jugada, casi hubo piñas en el Mineirao, ya que reaccionaron desde el banco de suplentes xeneize y los del equipo local les contestaron, por los que fueron expulsados dos colaboradores de ambos equipos.

Este es el tanto que anularon:

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1417631602050490368

Ostojich corroboró la jugada y determinó que hubo posición adelantada del Pulpo González tras el tiro libre del visitante.

Weigandt-Boca.jpg

La polémica jugada en el partido de ida

En el elenco auriazul se enojaron ya que en el partido de ida jugado hace una semana en la Bombonera (terminó igualado sin goles) le anularon una conquista legítima.

El paraguayo Derlis López (está a cargo del VAR) y el árbitro Andrés Rojas fueron suspendidos por ese hecho.

Rojas había convalidado el gol de Diego González. Sin embargo le avisaron que había una supuesta falta de Norberto Briasco sobre Nathan López en el instante previo al cabezazo del Pulpo.

Temas relacionados: