Diario Uno Fútbol Boca
Copa Argentina

Entradas para Boca vs. Argentinos Juniors, por Copa Argentina

Este jueves se iniciará la venta de entradas para la semifinal de Copa Argentina que Boca y Argentinos Juniors jugarán el 3 de noviembre en Mendoza

Por UNO

Este jueves, desde las 16, se pondrán en venta las entradas para la semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Argentinos Juniors que se jugará en Mendoza, el próximo miércoles 3 de noviembre.

El encuentro se jugará desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas y la venta de tickets será a través del sitio de Autoentrada.

Precios de las entradas para ver Boca vs Argentinos Juniors

  • Populares: $1500.
  • Platea descubierta: $3000.
  • Platea cubierta: $4500.
  • Platea preferencial: $6000.
boca.jpg
Los hinchas de Boca y Argentinos Juniors podrán asistir a la semifinal de la Copa Argentina

Los hinchas de Boca y Argentinos Juniors podrán asistir a la semifinal de la Copa Argentina

Canje de tickets

Los hinchas que adquieran entradas a la popular o a las plateas descubiertas deberán canjear su ticket.

Los de Boca lo harán el sábado 30, domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, de 10 a 18, en la boletería 2 del estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la playa oficial. Ya el martes 2 de noviembre, la entrega será en el mismo lugar pero de 12 a 19.

Los de Argentinos Juniors deberán concurrir a canjear sus entradas el sábado 30 de octubre, de 10 a 13, a San Juan 588 (Mendoza capital). Luego, en el mismo lugar, el canje de los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de noviembre, será de 10 a 18.

Además, para los hinchas de Argentinos Juniors podrán comprar entradas el lunes 1 y martes 2 de noviembre, de 12 a 17, en las boleterías del estadio Diego Armando Maradona.

Los hinchas de Boca solo podrán comprar tickets en Autoentrada, mientras que los que adquieran entradas para la platea cubierta y la preferencial solo podrán comprarlas vía web e ingresarán al estadio con el ticket electrónico o código QR, sin necesidad de canjear las entradas.

Por último, las entradas para personas con discapacidad se entregarán el martes 2, de 9 a 11, en las boleterías del estadio.

Todos los asistentes al encuentro entre Boca y Argentinos Juniors deberán presentar la entrada o el código QR correspondiente, el DNI y la Aplicación CUIDAR con el permiso para eventos masivos correspondiente a quienes tienen al menos una dosis del esquema de vacunación (https://www.argentina.gob.ar/volvemos).

Temas relacionados: