Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

En la vuelta al Gambarte, Godoy Cruz perdió con Arsenal

Godoy Cruz, que jugó un partido especial por el histórico regreso al Feliciano Gambarte, cayó 3 a 2 ante los de Sarandí en un entretenido partido

Godoy Cruz volvió a jugar en el Feliciano Gambarte después de 16 años y este domingo 11 de abril quedará en la historia. El resultado, otro cantar, porque fue triunfo para Arsenal por 3 a 2, en encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional del Fútbol.

Los goles del Tomba los marcaron los futbolistas productos de las inferiores Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni, a los 25' y 34' del complemento. Para los de Sarandí, convirtieron Jesús Soraire (19m. 1T), Lucas Albertengo (30m. 2T) y Bruno Sepúlveda (32m. 2T).

En el segundo tiempo se vivió un verdadero partidazo, pero para Godoy Cruz será un resultado anecdótico porque la felicidad de volver a casa, al Feliciano Gambarte, no se la sacará nada ni nadie al pueblo bodeguero.

Todos los goles:

Embed

Primer tiempo

El Tomba tuvo un gran arranque y contó con dos claras opciones, la primera con un centro del paraguayo Christian Colmán y un remate de Damián Pérez que llegó a interceptar Alan Ruiz. Después Gonzalo Abrego tuvo una muy clara que tapó el arquero del Arse Alejandro Medina.

El equipo de Rondina reaccionó y tuvo una buena opción clara en los pies de Alan Ruiz que se fue por arriba del travesaño. Y la segunda vez que llegó el equipo visitante Soraire no perdonó y marcó el gol.

Godoy Cruz tuvo el empate en una buena jugada de Ojeda que en vez de rematar al arco le cedió el pase a Colmán que estaba adelantando y la pelota pegó en el palo.

Godoy-Cruz-Arsenal2.jpg

A los 36' Espinola evitó el segundo gol del equipo del Viaducto tras tapar el remate del uruguayo Candia.

Sobre el final tuvo una aproximación con un remate de Bullaude y la más clara fue un remate de Ojeda que pegó en el travesaño.

El Expreso jugó con mucho entusiasmo, le costó entrar en partido. le faltó ser más preciso en los últimos metros.

Godoy-Cruz-Arsenal3.jpg

Segundo tiempo

En el complemento el Expreso salió a buscar el empate y a los 25' Ezequiel Bullaude marcó la igualdad merecidamente de rebote luego que Medina le tapó el remate a Ojeda.

Los allegados estallaron de emoción de gritar un gol después de 16 años en el Feliciano Gambarte.

Pero duró poco la alegría porque a los 29' aumentó el marcador Arsenal con el 2 a 1 y a los 31' Bruno Sepulveda marcó el tercero.

Parecía partido liquidado, pero apareció de cabeza Tomás Badaloni, que recién ingresaba, y volvió a descontar para el Tomba.

Sobre el final hubo un penal muy claro para Godoy Cruz que el árbitro no cobró tras una mano del jugador de Arsenal.

-Síntesis-

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Matías Ramírez, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Nicolás Castro; Maximiliano Rogoski, Jesús Soraire, Leonel Picco, Emiliano Méndez; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Goles: PT: 19' Soraire ( A) ST: 25' Bullaude( GC), 29' Albertengo ( A) , 31' Sepulveda( A), 32' Badaloni ( GC)

Cambios: ST: 20' Bruno Sepulveda por Candia y Lucas Albertengo por Ruiz (A), Sebastián Lomónaco por Ramírez y Luciano Pizarro por Cartagena ( GC). 31' Tomás Badaloni por Bullaude( GC) 40' Alejo Antilef porpor Rodosqui y Jonathan Bottineli por Picco ( A), 41' Ian Escobar por Pérez( GC).

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Seguir leyendo