Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz cumplió su sueño de volver al Gambarte

El 11 de abril de 2021 no será un día más para el pueblo bodeguero ya que Godoy Cruz jugará su primer partido en el Feliciano Gambarte desde que está en Primera

Este domingo 11 de abril de 2021 quedará marcado como un día histórico para los hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba con el regreso al estadio Feliciano Gambarte, en el partido que disputará desde las 11 ante Arsenal, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

Será el primer partido del Expreso en este escenario en Primera División.

El sueño y el viejo anhelo se cumplió, el de volver a casa después de 16 años. Su último partido fue el 18 de junio de 2005 ante Tiro Federal en el empate 0 a 0. Luego se mudó al Malvinas Argentinas.

image.png

Durante muchos años el pedido y el reclamo de los hinchas a su presidente José Mansur era volver a jugar en el Feliciano Gambarte. Mientras el titular del club priorizó el proyecto deportivo y jerarquizar los planteles a los largo de las temporadas.

Mansur siempre se resistió hasta que dio el brazo a torcer por el imprevisto de volver a buscar estadio (ya lo hizo en otras ocasiones) ante la imposibilidad de jugar en el Malvinas Argentinas por las refacciones que se les están realizando con vistas a la Copa América 2021.

El Feliciano Gambarte luce impecable con las tribunas pintadas y mucho tuvo que ver el esfuerzo del hincha que le puso el pecho y el trabajo día y noche para colaborar con el color del estadio.

image.png

Julio Roque Pérez, más conocido como el Loco Julio, está presente con su nombre en la tribuna Este.

El Morro García está también en la vuelta al Gambarte. Esta en los corazones de los hinchas bodegueros. No hay dudas que al uruguayo hubiese disfrutado este día.

El sueño del hincha tombino se cumplió con su vuelta a casa. Felicitaciones.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMATIPASCUALETTI%2Fstatus%2F1381222071095689216

Seguir leyendo