Diario Uno > Fútbol > Morro García

El Morro García fue despedido entre llantos y aplausos

Varios hinchas de Godoy Cruz se acercaron hasta el edificio donde vivía Santiago Morro García y se vivió un momento emotivo cuando se llevaban el cuerpo

El delantero e ídolo de Godoy Cruz Santiago Morro García se quitó la vida de un disparo en la cabeza y fue hallado este sábado en su departamento. Luego de varios días sin responder mensajes, allegados al goleador dieron aviso a la policía y fueron los uniformados los que se encontraron con el triste desenlace.

El uruguayo, de 30 años, atravesaba una profunda depresión y estaba con tratamiento psiquiátrico. Ya sin lugar en el primer equipo del Tomba, fue apartado por decisión dirigencial, debía buscar club para continuar su carrera.

Te puede interesar...

Murio Morro Garcia (15).jpg

Con 51 goles, el Morro fue el máximo goleador en la historia de Godoy Cruz en Primera división.

Por eso y por todo lo que generó con la casaca bodeguera, los hinchas lo amaban y lo consideraban como el último gran ídolo del Tomba.

Las conmovedoras lágrimas de los hinchas del Expreso:

Embed

Y así quedó demostrado en la puerta del edificio El Bosque, ubicado en la calle Yrigoyen al 148 del departamento de Godoy Cruz, cuando los hinchas se fueron acercando de a poco para brindarle un pequeño y último adiós.

Cuando retiraban el cuerpo del uruguayo, se vivió un momento de máxima emoción ya que los presentes aplaudieron y, entre llantos y gritos, despidieron al goleador.

Murio Morro Garcia (14).jpg

Así fue el emotivo momento cuando retiraban el cuerpo del Morro García:

Embed
Murio Morro Garcia (9).jpg
Murio Morro Garcia (3).jpg

La Fiscal Ríos contó como halló el cuerpo del Morro García

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos detalló que se enteraron sobre la novedad a las 11.40. Cuando ingresaron al departamento ubicado en el piso 11 con personal de la Policía Científica "el cuerpo estaba sobre la cama". "Por lo que ha adelantado Científica, murió de un disparo de arma de fuego en el parietal derecho", agregó.

Por otro lado, Ríos confirmó que junto al cadáver había un arma calibre 22 y agregó que "en el interior del departamento todo está en orden", descartando indicios de un crimen. Igual dijo que tienen que esperar el resultado de la necropsia para saber el horario del deceso y otros detalles de la muerte.