Diario Uno > Fútbol > Morro García

¡El Morro García es la noticia en el Tomba!

El delantero uruguayo, luego de ausentarse en Godoy Cruz por problemas personales, fue citado para jugar este lunes ante Rosario Central, en el Malvinas

Godoy Cruz se jugará este lunes su última y mínima chance de clasificar a la fase campeonato de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Rosario Central, en el cierre de la cuarta fecha del grupo 3, que completan Banfield y River.

El partido se disputará a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación del canal TNT Sports.

Te puede interesar...

morro-garcia1.jpg

Godoy Cruz perdió sus tres partidos desde que se reinició la competencia, la última ante River en casa por 1-0, aunque con una mejoría futbolística, por lo que será su oportunidad de recuperarse y mantener una mínima chance de clasificar a la lucha por el título.

Pero sin dudas que la gran noticia, a un día del partido ante el Canalla del Kily González, fue la del regreso del Morro García. El equipo bodeguero que dirige Diego Martínez dio a conocer este sábado por la tarde la lista de citados para el encuentro de este lunes y la figura del uruguayo es una gran novedad.

morro-garcia.jpg

El delantero del Tomba fue convocado luego de ausentarse por un tiempo, de común acuerdo con el cuerpo técnico, por padecer problemas insividuales y personales.

El regreso del Morro García es un verdadero notición para los hinchas de Godoy Cruz. ¡Grande, Morro!

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1330604490261721095