Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

El Tomba ya tiene el once para jugar ante el Canalla

Diego Martínez realizaría una sola variante en Godoy Cruz respecto al duelo ante River, para recibir este lunes a Rosario Central, en el Malvinas, desde las 19

Godoy Cruz, uno de los equipos de la Copa de la Liga Profesional que todavía no sumó, recibirá este lunes a Rosario Central, que viene de dos derrotas en la Zona 3, en uno de los partidos que cerrarán la cuarta fecha.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Te puede interesar...

El Tomba buscará sumar por primera vez en el ciclo del entrenador Diego Martínez, que comenzó con tres derrotas: 2-1 contra Rosario Central en Arroyito, 1-0 con Banfield en el sur bonaerense y 1-0 ante River Plate en el Malvinas.

godoycruz1.jpg

El conjunto bodeguero es uno de los tres equipos de la Copa de la Liga Profesional que perdió los primeros tres partidos junto a Racing Club y Patronato.

Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron en quince oportunidades. El Tomba ganó siete contra cinco de los rosarinos.

Diego Martínez evaluó en la semana las evoluciones de varios jugadores. Marcelo Herrera, que no se recuperó en la semana de un fuerte golpe en el duelo ante River, no formó parte de la lista de concentrados y todo indica que Gonzalo Goñi ocupará su lugar.

El Morro Santiago García, luego de su notoria ausencia en los últimos partidos, figura dentro de la lista de concentrados dada a conocer por el DT tombino.

De esta manera, los once que se perfila para jugar ante Rosario Central es: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni o Santiago García y Ezequiel Bullaude.

tomba.jpg

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1329184273455345666