Fútbol Kun Agüero
¡Terrible!

El Kun Agüero la pasa bomba en Dubai junto a Sofía Calzetti

El delantero argentino Sergio Kun Agüero está de vacaciones en Dubai junto a su novia Sofía Calzetti. Ambos publicaron algunas historias que dan envidia

Por UNO

El delantero argentino Sergio Kun Agüero disfruta de unas lujosas vacaciones en Dubai, en compañía de su novia Sofía Calzetti.

En su cuenta de Instagram, el Kun Agüero mostró lo bien que la está pasando en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, mientras se sigue recuperando (atraviesa el segundo mes entre algodones) de su problema cardíaco, que lo mantiene al margen de las competencias con el Barcelona, su club.

kun-aguero-sofia-calzetti1.jpg

El futuro del Kun Agüero sigue siendo una incógnita total. Si bien muchos aseguraron que su carrera profesional estaba terminada, el jugador no se ha manifestado al respecto y se tomará el tiempo prudente, de acuerdo de las palabras de los especialistas que lo están tratando, para tomar una decisión.

En una de las primeras imágenes en Dubai, el Kun Agüero mostró cómo lleva adelante una liviana rutina de entrenamiento junto a su novia Sofía Calzetti, que no para de correr en la cinta.

Embed

La máxima atención de los seguidores del Kun Agüero estuvo también en las publicaciones que realizó su pareja, donde mostró los lujosos autos en los que pasearon por Dubai.

Uno de las historias de Sofía Calzetti muestra cómo la pareja brilla a bordo de una Ferrari Monza SP2.

Embed

Un par de chiches”, posteó ella, mostrando el lugar donde se encontraban los lujosos automóviles.

Embed

Finalmente el elegido”, aseguraron, mostrando un flamante Bugatti. “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna y ahora un Bugatti. No entiendo nada”, aseguró el Kun en otro posteo.

Embed

Temas relacionados: