(Editado por Gustavo Privitera) El delantero Lautaro Martínez anotó este domingo un gol para el campeón Inter, que empató 2-2 con la Sampdoria, en su visita a Génova, por la tercera fecha de la Serie A del fútbol de Italia. El atacante había jugado con la Selección Argentina la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y venía de actuar en la goleada 3-0 sobre Bolivia.
El golazo que marcó Lautaro Martínez en su vuelta al Inter
El exRacing Club, de 24 años, marcó el segundo gol de los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, a los 44 minutos del primer tiempo, luego de recibir una habilitación de Nicoló Barella.
El centrodelantero albiceleste sumó su segunda anotación en el certamen y la número 39 desde que llegó a la institución de Milán, a mediados de la temporada 2018.
Martínez fue reemplazado por Joaquín Tucu Correa (ex Estudiantes de La Plata), también compañero en el representativo nacional que dirige el DT Lionel Scaloni, a los 17 minutos de la segunda mitad.
Inter había abierto la cuenta por intermedio de un tiro libre ejecutado por el zaguero Federico Dimarco (Pt. 18m.), según dijo La Gazzetta’.
Y Sampdoria igualó por medio de los goles del japonés Maya Yoshida (Pt. 33m.) y Tommaso Augello (St. 3m.).
Otros resultados
Otros marcadores: Empoli 1-Venezia 2; Napoli 2-Juventus 1; Atalanta 1-Fiorentina 2. Mañana se completará la jornada con el cotejo Bologna-Hellas Verona.
Napoli es el único líder del certamen con 9 unidades, escoltado por Inter, con 7.




