Fútbol Dibu Martínez
Eliminatorias Sudamericanas

El Dibu Martínez quiere hundir a Chile y Colombia

El arquero de la Selección argentina se refirió a los próximos dos partidos que afrontará la Selección Argentina, por Eliminatorias

Por UNO

El arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez se expresó este martes de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que el grupo sigue "con hambre" tras la conquista de la Copa América, al tiempo que remarcó que todos tienen que "dar lo mejor" para estar en la lista del Mundial.

"El grupo está muy bien y eso es lo más importante, seguimos con hambre, no es que venimos relajados. Venimos acá a seguir ganando", manifestó Martínez en un video difundido por la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

https://twitter.com/Argentina/status/1485983520602431493

Y añadió: "Venimos a unirnos como equipo y como grupo, es el año del Mundial y el técnico (Lionel Scaloni) nos dijo que lo que hicimos ya pasó, tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Acá no se relaja nadie".

En cuanto al duelo del jueves frente a Chile a las 21:15, Dibu Martínez señaló: "Vamos a jugar todos los partidos como si fueran el último, tenemos que ser la mejor versión de nosotros. Con Chile será un partido bravo, ya lo vivimos en Eliminatorias y en la Copa América. Es un equipo duro, pero si damos lo mejor, tenemos chances de ganar el partido".

Además, el arquero del Aston Villa de Inglaterra habló del choque con Colombia del martes en el estadio "Mario Alberto Kempes".

dibu-martinez.jpg

"Lo vivimos en la Copa América, que fue 1 a 1 en los 90 minutos. Son muy bravos, tienen jugadores en un gran nivel igual que nosotros, pero jugamos en casa, en Córdoba, y le queremos dar una alegría a la gente. Vamos a ir por los tres puntos", dijo Martínez.

Por último, el marplatense se refirió al encuentro con los hinchas: "Lo vivimos en San Juan, la locura de la gente, cómo se vivió el partido... Fue una experiencia única para mí, nunca había jugado ahí. Lo mismo quiero hacer en Córdoba, ver a la gente y que tengan la posibilidad de ver a la Selección. Es algo único para ellos y para nosotros también".

Temas relacionados: