Diario Uno > Fútbol > Diego Maradona

El día que Diego Maradona revolucionó una estación de servicio

El Facebook de la estación de servicio Shell que está ubicada sobre la Ruta 2, en el pueblo bonaerense de Las Armas, reeditó la foto que muestra a las tres empleadas el día que paró el micro con el plantel de Gimnasia

Continúa el dolor mundial ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todavía resuenan las emociones la vez que el “barrilete cósmico” bajó del micro que trasladaba al plantel del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, en la estación de servicio Shell de la localidad de Las Armas, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde ingresó a cargar gasoil.

El Facebook del establecimiento de la petrolera Shell que está ubicada sobre la Ruta 2, en el pueblo de Las Armas, reeditó la foto que muestra a dos playeras , junto a la encargada del minimercado abrazando con pasión futbolera y popular al ídolo que hoy llora el mundo entero.

Te puede interesar...

Hace poco más de un año, más precisamente el 10 de noviembre de 2019, la figura del técnico del Lobo platense, irrumpió en el minimercado de la Shell y causó estupor entre los trabajadores del establecimiento que no dudaron en pedirle una foto. Fue esa tarde, luego de la contundente victoria por 3 a 0 sobre Aldosivi en calidad de visitante, en Mar del Plata, que el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió en micro hacia la ciudad de las diagonales.

Durante el viaje, el ómnibus realizó una parada técnica en una Estación de Servicio ubicada sobre la Ruta 2 a la altura de la localidad de Armas, en el partido de Maipú. Así, un enorme revuelo se generó cuando las personas que se encontraban en el lugar descubrieron a Diego Maradona. Los empleados del local y la gente que se encontraba circunstancialmente allí aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el astro futbolístico, que accedió de manera generosa.

“Solo los grandes como él disfrutan de estar cerca de quienes somos personas de laburo y lo tenemos en nuestros corazones”, comentó ese día a los medios de la zona, una de las integrantes de la tienda de conveniencia donde el mejor jugador de futbol de todos los tiempos ingresó para tomar un refrigerio.

El periodista marplatense Marcelo Pasetti quien cubrió ese anecdótico momento, dijo que “Maradona sorprendió a todos los habitantes de Las Armas y se tomó su tiempo para sacarse fotos y hablar con todos los que venían a demostrarle su afecto”.

Recordó que el tema mereció una nota especial en el Diario La Capital de Mar del Plata y que nunca olvidará ese día, en el que el “Diego era uno más entre los clientes de la Estación de Servicio”.

Fuente: Surtidores