Diario Uno > Fútbol > Daniel Oldrá

El "bombero" Daniel Oldrá dirigió la práctica del Tomba

El Gato Daniel Oldrá asumió interinamente como DT de Godoy Cruz y este miércoles tendrá su estreno ante J.J. Urquiza, por la Copa Argentina

El entrenador Daniel Oldrá se hizo cargo este martes el plantel de Godoy Cruz en el predio de Argentinos Juniors. El Gato, que reemplazó a Diego Martínez, dirigió la práctica de cara al último partido del año ante J.J. Urquiza, encuentro que se jugará este miércoles a las 19.10 ante en el estadio de Arsenal, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El "bombero" Daniel Oldrá está acompañado en su cuerpo técnico por su ayudante de campo Nicolás Olmedo, también ex jugador del Tomba.

Te puede interesar...

Al entrenamiento se sumaron el defensor Gabriel Alanís, los volantes Wilder Cartagena y Fabián Henriquez y el delantero Victorio Ramis, quienes no habían integrado la delegación inicial que viajó a Buenos Aires para enfrentar a Racing y fueron reincorporados por pedido del Gato.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1343905132837298176

Daniel Oldrá no ha confirmado el equipo y esperará hasta este miércoles para anunciar el once inicial que saldrá a la cancha. Tiene varias bajas por lesiones para armar el equipo para enfrentar al Celeste.

El defensor Damián Pérez tiene un traumatismo en la rodilla izquierda y el volante Valentín Burgoa sufrió una contractura en el isquiotibial derecho.

Ramis horizontal.jpg

Por otro lado, al delantero juvenil Nahuel Ulariaga le van hacer estudios cuando el plantel regrese a Mendoza, el cuerpo médico informó que, el jugador que debutó y le marcó un gol a Racing, sufrió una traumatismo en la rodilla derecha, pero temen que la lesión sea más grave. En tanto que Alan Cantero tiene una sobrecarga en el posterior izquierdo.

Los concentrados

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1344027292100657152

El posible equipo para jugar ante J.J. Uquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, sería: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanís; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1343930781417271296