Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

Diego Pozo y la emoción en el minuto de silencio a Maradona

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo se quebró emocionalmente por el homenaje al astro. El exarquero y el Diez estuvieron juntos en el Mundial 2010

Un emotivo homenaje le hicieron los jugadores de Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima a Diego Maradona en el estadio Juan Pascuale. Los jugadores ingresaron con un brazalete negro y como se hizo en todas las canchas hubo un minuto de silencio por el Diez (posteriormente hubo un cerrado aplauso).

A todos se los vio muy emocionados, sobre todo al entrenador de Gimnasia y Esgrima, que estuvo con el astro en el Mundial de Sudáfrica en el 2010. Maradona era el entrenador y el exarquero era uno de los integrantes de la Selección.

Te puede interesar...

Previo al inicio del partido el cronista de TyC Sports intentó hablar con Pozo, pero el DT no tenía ánimo de dialogar. En su rostro se notó toda la amargura que siente por la partida del diez.

Cuando terminó el minuto de silencio, los jugadores Marcos Giménez (del Dragón) y Cristian Llama (del Lobo) dejaron la camiseta número 10 que ellos usan al lado de la imagen de Diego con la Copa.

https://twitter.com/defeweb/status/1333129812270067715