Diario Uno Fútbol Diego Flores
Liga Profesional

Diego Flores quedó conforme con el primer tiempo del Tomba

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, admitió que le gustó el primer tiempo de su equipo en la igualdad ante Arsenal. Opinó que el Tomba mereció ganar

Por UNO

El entrenador de Godoy Cruz Diego Flores analizó la igualdad sin goles ante Arsenal en el Viaducto. El Tomba cosechó su segundo empate consecutivo en el torneo de la Liga Profesional -venía de empatar 2 a 2 ante Newell's Old Boys en el estadio Malvinas Argentinas- y el cordóbes se quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores en el primer tiempo.

flores tomba horizontal.jpg

El Traductor, que sigue invicto desde que se hizo cargo del equipo en el torneo y la Copa Argentina, en conferencia de prensa virtual admitió sobre el empate ante el equipo que dirige Israel Damonte: "El balance del encuentro es que el primer tiempo fue claramente favorable a nosotros y le generamos varias opciones de gol y lo podríamos haber ganado. En el segundo tiempo no jugamos de la misma manera y los últimos cuarenta cinco minutos fueron favorables a Arsenal".

Seguir leyendo

Flores continuó diciendo: "En el primer tiempo encontramos más espacios, estuvimos mejor estructurados defensivamente lo que nos permitió atacar mejor. Con los cambios perdimos un poco esa estructura defensiva, fue un error mío que no le pude dar las indicaciones adecuadas".

Con respecto a los siete cambios que realizó para jugar con Arsenal opinó: "Todos los jugadores se vienen brindando de la mejor manera en los entrenamientos, la competencia que muestran en la semana me invita a realizar un recambio para oxigenar a algunos jugadores que vienen jugando varios encuentros seguidos. Y los futbolistas que estuvieron ante Arsenal demostraron que están en condiciones de jugar".

"Para ganar el partido nos faltó el gol en el primer tiempo, donde mostramos un gran nivel, y en el segundo tiempo no pudimos tener tanta coordinación en el ataque", cerró el entrenador.

Fecha 15 - Conferencia Diego Flores vs Arsenal

Lo que viene

El próximo partido de Godoy Cruz será este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se jugará desde las 14.30 en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 16 de la Liga Profesional.

https://twitter.com/marirrovarela/status/1447666365465182213

A Juan Espínola le hicieron una tomografía

El arquero de Godoy Cruz Juan Espínola se siente mejor tras un golpe que sufrió en el rostro en el partido ante Arsenal. El paraguayo sintió mareos y fue trasladado al Hospital Fiorito, donde le realizaron una tomografía computada y salió bien. Luego volvió al hotel y regresó con el plantel a Mendoza.

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: